No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff

Cerrado
Yo!!¡¡ - 18 oct 2008 a las 17:06
 favanegasb - 22 mar 2009 a las 13:13
Hola,
no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error catastrófico el 0x8000ffff ... i en fin esooo porfa alguien que lo sepa que me ayudee!!
Consulta también:

5 respuestas

gracias por darme respuesta ami problema que es el error indicado arriba
3
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 05:49
hay un parche en la red para el error 0x8000ffff es lo unico por ahora , desistalar el 9 y volver a instalar el 8.5 , si siguen con problemas visiten messengeradictos para mas informacion
2
utiliza un msn alternativo como pidgin o amsn, que el live msn hoy no funciona. parece ser que es telefonica.salu2
1
pero bati! como kieres decir llamame i me lo dices mejor ok? mi telefono es.
967868750
0
ola keria comentaros una cosa xk ami me pasa algo muy raro con el messenger, e desistalao todos del ordenador xk instale el ultimo el 9 y no me dejaba utilizarlo entonces lo desistale para instalar el 8.5 y no me deja instalarlo xk dice k tengo otra version mas nueva xo esk luego voy a instalar el 9 otra vez y no me deja me dice lo mismo k tngo unaversion mas nueva,, no me deja instalar ningun messenger y los tengo todos desistalaos......que puedo acer???gracias.
1
para volver a la versión anterior lo des instalas luego te bajas un programa gratuito llamado windows install clean up, lo buscas, lo que hace es borrar todo rastro de esa versión y asi puedes instalar la versión anterior
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¡ miren no puedo conectarme en el msn por ke me sale error 0x8000ffff ayudenme plz se los agradeceria mucho deverdad ayudenme no puedo vivir sin mi msn plz apoco a uds no les gustaria ke les ayudaran si no pudieran conectarse a su msn y luego tengo programas importantes ke me sirven demuxo al ke me ayude les doy los mejores hack para ser un hacker y no estoy jugando si se los doe ok!















(Hacker(Immortal)
0