Como elimino un virus

Cerrado
overtaken - 26 dic 2009 a las 22:33
 potter - 8 jun 2010 a las 05:01
Hola,
tengo una camara sony cyber shot con una memory stick de 512MB, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA PC la carpeta no se abre y es por un virus llamado worm/autorun.inf. Tengo el avg instalado pero no me elimina el virus, borre TODAS las imagenes de la camara y aun asi me sigue apareciendo q tiene virus y no solo uno, un monton todos con el mismo nombre... NECESITO AYUDA!

2 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
27 dic 2009 a las 03:48
Donde descargar la eliminación del gusano autorun.inf? ¿Hay algún antivirus autorun.inf? Esta es otra buena razón para tener un buen antivirus y desactivar la función de ejecución automática en Windows XP y Vista. Recientemente, hay muchos casos de denuncias de "virus autorun 'propaga por thumbdrive extraíbles, memoria flash y pendrive. Es importante que tomemos las medidas preventivas necesarias para detener la propagación de estos virus mediante la desactivación de la función de ejecución automática en Windows. Después de todo, ¿quién necesita esta función de ejecución automática estúpido?

He desactivado el mío hace mucho tiempo y así se libró de este virus infecte W32.Downaduplautorun mi equipo como se muestra en la imagen de arriba. Antes de acceder a los medios de comunicación, he dado la thumbdrive un virus exploración rápida. Mi Norton AntiVirus (efectivo) lograron evitar la propagación del virus. Aquí hay una explicación sencilla sobre cómo desactivar la función de ejecución automática para todos los medios extraíbles.

Ir a "Inicio" -> "Ejecutar"

Desactivar Autorun y Transferencia Autorun.inf Virus, troyanos, gusanos Herramienta de eliminación de
Clave en el 'regedit' en el cuadro de texto.

Desactivar Autorun y Transferencia Autorun.inf Virus, troyanos, gusanos Herramienta de eliminación de
Para modificar la configuración del Registro, vaya a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER
-Software
-Microsoft
- Windows
--- CurrentVersion
--- Políticas o Policies
---- Explorer

Cuando llegaron a la 'clave Explorer, haga clic en', dos veces en la "cadena de NoDriveTypeAutoRun", una nueva ventana aparecerá. Ahora todo lo que tiene que hacer es cambiar el valor de 95 a 91 como se muestra en la imagen de arriba. Reinicie el equipo para la nueva configuración de carga.
Eliminar archivos autorun.inf sospechosas 'automáticamente

Autorun Eater 2.3 no es una herramienta de eliminación de virus, no es ni un antivirus para el virus de ejecución automática. Se trata de un autorun.inf herramienta de eliminación de virus que simplemente elimina todos los archivos de ejecución automática en todos los medios extraíbles. Autorun Eater eliminará los archivos autorun.inf cualquier sospechoso ',' incluso antes de que el usuario intenta acceder a la unidad. Estos archivos son auto-backup'ed en caso de falsos positivos. Autorun Eater 2.3 es un programa gratuito, descarga y desactivar función de ejecución automática en Windows XP y Vista.
0
usa autorun eater es muy funcional si t daño algo t repara
0