Mi pc no entra al windows

Cerrado
angie - 17 oct 2008 a las 18:26
 Riseto - 20 may 2014 a las 19:03
Hola, disculpe lo k pasas k la pc no entra al windows, ya sea en modo seguro, modo de red, etc y mucho menos el de iniciar windows, entro al bios pero de ahi no se k mas hacer, al parecer trararon de entrar a la pc pero tiene password en cuentas de usuario no se k hacer nunca me habia sucedido esto, espero me puedan ayudar, gracias.
Consulta también:

4 respuestas

tispollita@hotmail.com
14 oct 2009 a las 22:54
a mi m epasa igual se muestra la opcion de entrar al setup pero no ingresa al sistema operativo que hago??
8
Hola que tal buen dia desde Chiapas Tuxtla
mi pc es una dell
mi hijo apogo directo de corriente
mi windows es xp profesional
y le reinstale el windows home basic
deje intacto el windows que tengo
instalo me pidio nombre de la pc y lo normal
y al final tengo los 2 windows tanto home basic y xp profesional

y me funciona al cien
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 oct 2008 a las 20:47
Hola

Tenes el Cd de instalacion de Windows?
0
si
0
nany > Chepin
10 nov 2008 a las 02:40
hola creo que una solucion posible es que insertes tu cd de istalacion de windows y en vezde instalar le des en reparar... me imagino que lo que tiene tu pc es que esta dañado en arranque de windows...
0
Mirà la prueba màs sencilla antes de instalar wind nuevamente , es fijarte si tenès algùn puerto usb ocupado.çya que las computadoras nuevas cuando esta insertado algùn dispositivo de almacenamiento la compu.. busca iniciar desde ese disco extraible.
Si tenès alguno enchufado Desenchufalo y volvè a intentar, si esto no es el problema hacè una como ya te dijeron reparà windows..
saludos
0
lo ke dicen ustedes lo aprendieron de ninos de primaria o ke onda?? primero el vato ke dice ke al cien su compu ke por ke tiene dos window orale waoo y ke tu krees ke en algun momento eso no va afectar es como si tuvieras dos bocas y un ano nada mas ?? helloo!!! jeje segunda si no entra a window facil reinstalar todo no ay de otra aunke la verdad si sakar tu informacion personal y luego botar a la basura el disco o instalar de nuevo o chekar un programa ke pueda revisarlo y ver cual es la falla tengo varios pero no me gusta dar las cosas faciles no te las estoy cobrando solo buscalas y veras ke si la consigues otra cosa ya se ke esto paso hace dos anos pero me vale madresS jajaja
0
el hijo del papá
14 oct 2011 a las 18:16
Ja ja ja excelente comentario pekas!!
0
SACA EL DISKETTE
-1