No se como crear mi correo

Cerrado
LUISA - 20 dic 2009 a las 00:38
kevin romero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2009 - 20 dic 2009 a las 00:43
Hola, les quiero decir que no puedo crear mi correo hace mucho lo estoy intentando pero no puedo ademas tambien quiero tener mi facebook y mi msn pero como no0 tengo correo no puedo chatear con ninguno de mis amigos por favor espero que me ayuden att luisA DESDE CHOCONTA

1 respuesta

kevin romero Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2009 3
20 dic 2009 a las 00:43
1º) Dirígete a la página de entrada de Hotmail y pincha donde pone “Registrarse”.

Boton registrarsde de hotmail

2º) Se abrirá una ventana en la que tienes que elegir entre la opción gratuita “Windows Live Hotmail” y la de pago “Windows Live Hotmail Plus”. Pincha en el botón naranja “Registrarse” que está en la columna de la versión gratuita. Fíjate bien en la imagen para no equivocarte.

Boton de registro gratuito

3º) En la siguiente ventana tienes que rellenar todos los campos marcados con un asterisco (*). Fíjate en que NO es necesario que facilites uncorreo electrónico para crear tu cuenta de Hotmail, pero si lo haces te servirá para recuperar tu contraseña en caso de que se te olvide. Por si acaso apúntate bien tu nombre de usuario y contraseña y nunca se la facilites a nadie. Cuando hayas introducido todos los datos obligatorios debes leer el “Contrato de servicio de Windows Live” y su “Declaración de privacidad” y si estás de acuerdo pincha en el botón “Acepto” para crear tu cuenta.

Boton aceptar para crear correo

4º) Ya tienes tu cuenta creada ahora debes elegir entre recibir la versión básica o la completa (ambas son gratuitas). Más arriba ya habrás leido alguna de las diferencias entre estas dos versiones, el Hotmail de toda la vida es la versión básica y la versión completa es al estilo del Outlook o el Thunderbird. En cualquier caso podrás pasar de una a otra cuando quieras. Pincha en el botón que pone “Recibir la versión básica” y ya tienes tu cuenta activada.

Boton version básica de hotmail

Bueno pues eso es todo, ya tienes tu cuenta de correo de Hotmail (Windows Live Hotmail) lista para usar. Espero que te haya sido muy útil este mini manual paso a paso y si alguien tiene dudas que las comente. Saludos avinagrados.
0