Necesito eliminar spywares spams

Cerrado
evegar - 16 oct 2008 a las 16:35
 mudai22 - 17 oct 2008 a las 23:00
Hola,
Se presenta un aviso de que tengo spyware, spam y que necesito eliminarlos porque mi equipo y la informacion esta en peligro hasta ahora nadie me ayuda que tengo que hacer?

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
16 oct 2008 a las 16:48
Hola

Para esos indeseables Spyware, te recomiendo este anti-spyware.

Este es el link de descarga:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 6 spybot search destroy

.
1
Carlos no puedo bajar el programa ...gracias
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 16:55
revisa tu equipo con un antivirus (tenes?) y cuidado puede ser una forma de que asustandote descargues el antivirus equivocado (ojo antivirus 2009) de esta manera dejas que entren en tu maquina programas para hackearla , si no tenes antivirus descarga alguno bueno , aunque sea una promo (1 mes gratuito) vas a estar mas tranquilo navegando
0
Hola tengo el avast... pero creo que es deficiente, necesito solucionar porque no estoy tranquila con este problema
0
mudai22 > evegar
17 oct 2008 a las 23:00
para quedarte tranquila lo mejor seria que (ya que sospechas que tenes "algo") descargar algun otro antivirus yo tengo panda (1 mes gratis) porque tuve problemas con el nod 32 , hice un escaneo en linea y detecto panda 8 spyware de diferente peligrosidad (el jodido era de sonico.com) y baje ese demo en 7 dias tengo el informe de 49 spywares detectados y eliminados y no tengo problemas de velocidad u otra cosa , vos podes descargar norton tambien ese es bueno y si vas al sitio de microsoft.com descarga windows defender es muy bueno y es gratis tambien hay antispyware y nunca tenes conflictos porque son de windows suerte
0