He formateado y no hay driver

Cerrado
marK - 12 dic 2009 a las 23:09
gladiador79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009 - 13 dic 2009 a las 17:58
Hola,
he formateado mi computadora y no reconoce driver de sonido ni de red
mi computador es una pentium 4
xp profesional sp2
su placa es ts94610j.86a.0047.2006.0911.0110
ayudenme ps
ademas dice no reconocer video pero si corren videos pero no el sonido, hasta corren juegos, ademas del problema de red.
ayuden ps causas
Consulta también:

1 respuesta

gladiador79 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009 3
13 dic 2009 a las 17:58
te recomiendo que busques en la pagina del fabricante el modelo exacto de tu tarjeta no se que marca sea esa tarjeta que dices tal vez sea intel y baja los drivers que necesitas, la marca de la tarjeta aparece generalmente cuando inicias la maquina ya sea intel, biostar, msi, winfast, etc. hay programas que te dicen toda la informacion de tu maquina como advenced systemcare o el siw tambien hay otros algunos son gratis por internet, busque el modelo apropiado para la tuya o sino busca un sistema operativo que traigan los drivers y vuelve a formatear por lo menos windows vista y seven los traen, tambien hay versiones de windows xp que traen los drivers yo uso el windows xp service pack 2 colosus reload 2, con ese he formateado muchas maquinas y no he necesitado instalar los drivers pero no a todas. otra cosa los drivers te los dan en un cd cuando compras la maquina si es que no los tienes busca a alguien que te los consiga o donde compraste la maquina suerte.
1