Puertos paralelos en usb

Cerrado
valaudor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 - 12 dic 2009 a las 13:50
crisinjomi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 - 12 dic 2009 a las 17:47
Hola, hemos cambiado de ordenador en el curro y la impresora que tenemos epson lq570 va a puerto paralelo, sólo tiene puertos usb , tengo cable adaptador de paralelo a usb, lo pincho y win xp me reconoce el controlador del adaptador, y na más

no tengo ni idea de si hay que cambiar configuraciones en bios o en otros sitios o es un problema de hardware

gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

crisinjomi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 9
12 dic 2009 a las 17:47
Hola, te puedo decir por experiencia que ese tipo de conversores de puertos dan muchos problemas a la hora de comunicación entre el pc y la impresora.
No hace falta tener que configurar nada en la Bios pero yo deje de usarlos por que en unas impresoras funcinaba y en otras no.
0