Haz una pregunta Denunciar

Cómo guardar los juegos en la memoria externa

uchia - Última respuesta el 20 jun 2015, 00:43
Hola,
quisiera saber como puedo guardar los juegos en la memoria externa de mi celular lg kp265 veran los guardo en la memoria externa los instalo y me aparece en la memoria interna.
quisiera saber si existe un programa o algo o si se puede expander la memoria interna o comun.
bye
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
antes que devas intalar el juego tienes que poner en opciones guardar en y buscas la carpeta donde lo quieres intalar
wolf- 11 jul 2011, 16:47
yo tengo el lg gt 360 y no he podido instalar los juegos ni las aplicaciones en la memoria externa de mi cell q es lo q debo hacer o hay un programa que se haga cargo de eso o q ayuda por favor
Responder
charapa- 6 may 2014, 05:10
yo tengo mi cell huawei con mi tarjete de sd de 8gb y no puedo descargar nada porque dice espacio insuficiente
Responder
gor- 8 mar 2015, 15:09
Yo tengo el mismo problema ni me deja descargar aplicaciones porque dice que tengo espacio insuficiente.
Responder
jhon- 10 mar 2015, 00:20
Yo quiero que las imagenes musica que descarge me queden el la memoria sd pero no se como
Responder
leidy- 3 abr 2015, 06:10
Hola mira tengo un problema y es que no puedo pasar los programas del interno a la targeta SD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola vi su problema espero que les sirva
Yo tengo un celular con Android y tuve su problema,esto deven hacer,vallan a configuracion,en aplicaciones les aparecera: Administrar aplicaciones,ahí elijan la aplicacion que deseen mover a la memoria externa y listo,espero que les alla sevido de ayuda
Anónimo :D- 29 abr 2014, 08:31
¿Como puedo hacerle para mi celular LG Optimus LX? El problema es que todas las aplicaciones que descargo se guardan en el teléfono directamente y no se como hacerle para que se guarden directamente en la tarjeta de memoria. Ayúdenme por favor. Gracias!!
Responder
evelin- 22 sep 2014, 03:48
me fue muy util grasias!!!!!
Responder
cesar- 6 feb 2015, 03:52
Lo Que Pasa Es Que Quiero Que Se Descargue Directamente a La tarjeta Sd
Responder
jose godoy- 18 feb 2015, 00:52
tu sabes que marca permite esto porque si no los sabes hay varias marcas que no tienen habilitada esta funcion
Responder
sergio- 20 jun 2015, 00:43
hola yo pongo en aplicaciones y me sale llamadas mesajes contactos calendario internet reproductor multimedio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
sergio- 24 jul 2013, 22:18
es metira no se puede xd
Responder
chiino- 20 may 2014, 08:35
Comentario para todos primero tienen q ser root y despues descargan internal external 2 en play store y ya de ai yo les ayudo what 2223060040 google+ ***@***
Responder
chinfanillas- 4 jul 2014, 21:10
Alguien sabe como instalar aplicaciones en la sd externa extraible en android ???.
Hablamos de: memoria del sistema, memoria sd interna y memoria sd externa extraible, pues a esta última me refiero. La gente suele confundir la memoria sd interna con la memoria sd externa.
Gracias.
Responder
jhorel- 14 ago 2014, 05:16
con el cmd configura tu android
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tambn si no saben como ser root yo les a yudo
arnold- 12 feb 2015, 16:57
como ser usuario root
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo guardar los juegos en la memoria externa» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.