Enlace a internet

Cerrado
susy salinas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 9 dic 2009 a las 20:35
chilochilero Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 - 10 dic 2009 a las 06:10
Hola,
quisiera saber porque en mi sitio de red solo aparece lan y no enlace a internet, tengo un ciber y se me desactivo el control ciber lo he instalado y desintalado y no puedo solucionarlo porfa si alguien me ayuda . gracias tengo xp
Consulta también:

1 respuesta

chilochilero Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2009 2
10 dic 2009 a las 06:10
hola
yo tambien tengo un ciber
aunque debo reconocer que tampoco se mucho de pc's
pero creo que, bueno he salido adelante con tantos problemas que estoy aprendiendo
hace un mes un virus me deshizo la red y todo un dia completo no pude conectar a internet
ninguna de las pc's , tube que formatear todas las pc's (9) algunas hasta 3 veces, hasta que
me di cuenta que se estaba pasando de una a una, asi que formatee una por una sin conectar la red,
la cuel configure dos dias despues (cuando estaba seguro que ya no apareceria el virus)
creo que haria lo mismo en la pc en la que tienes el problema
(¿checaste el administrador de dispositivos?)
bueno estoy para servirte
saludos y suerte
0