Conectar wifi de Livebox en Acer con win 7

Cerrado
xauska - 9 dic 2009 a las 09:19
 davirulo - 23 ene 2011 a las 17:33
Hola,

acabo de comprar un acer con windows 7 y no hay manera de conectarlo a la wifi de Livebox de orange.
Le pongo la clave y todo y nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

4 respuestas

Hola a todos otra vez,

Perdonad por no haber contestado antes a esta pregunta pues había olvidado este foro, aunque hace tiempo que logré solucionar el problema.

No hace falta ningún tipo de drivers para windows 7 (por cierto, todo aquel que haya contratado los servicios de Orange y tiene un livebox, tendrá en sus manos cierta documentación que incluye un disco de instalación, eso va para la respuesta de sanke).

La respuesta al problema real es sencilla, pero hay que conocerla:

1. Te conectas a tu red (como se llame en tu caso) y, cuando te pida la clave, introduces la clave WEP (sin espacios y respetando las mayúsculas y minúsculas).
2. ANTES de pulsar ACEPTAR, debes dirigirte a tu router y pulsar el boton 1 (que está en la parte de abajo del mismo) hasta que el icono "Antena" de la parte frontal, se ponga a parpadear.
3. En ese momento, mientras parpadee ese icono, debes ACEPTAR la clave introducida desde tu nuevo ordenador (tienes unos 3 minutos).

El "truco" está en utilizar tu router. Esto está hecho de manera que, aunque alguien se haga con tu clave de acceso de red, sólo si posee acceso directo al Livebox, se podrá conectar a la misma.

A mí me funciona de maravilla, desde luego.

Un saludo a todos y espero haberos ayudado.
8
Efectivamente es correcto, pero intentándolo dos o tres veces.
Sin esta referencia no sé como podría haberlo hecho.
Gracias.
0
Un placer...Me alegro de que mi experiencia haya sido valiosa para alguien más.
0
Muchas gracias!!!! Me ayudaste mucho a mi tambien!
0
muchas gracas!!!!!!!!1
0
¡A vosotros!
0
Pues a mi me pasa igual y es un fastidio...No estoy segura, pero me temo que tiene algo que ver con incompatibilidades entre el software del Livebox y el sistema operativo de Windows 7...algo así como que es un sistema operativo demasiado avanzado para la configuración del Livebox. En este caso, se necesitarían unos drivers que nos permitieran la instalación del CD en nuestro nuevo equipo y así poder configurar la conexión añadiendo otro PC y con las claves de las que te hayan provisto...

Para el Windows Vista esos drivers están disponibles en la propia web de Orange, pero para el Windows 7, yo no encuentro nada por ahora.

De todas maneras si alguien sabe algo o tiene alguna idea al respecto, basta decir que sería muy de agradecer su aportación...;)

¡Saludos!
3
el disco de instalacion lo tienes que ejecutar como administrador o sea boton derecho y ejecutar como administrador
0
el comentario de Enid es correcto, una vez encuentras la señal de livebox en tu red inhalámbrica (pulsa el botón 1 del livebox si no te aparece en tus redes, y entonces buscala otra vez), la seleccionas, te pide la contraseña (vigilad las mayúsculas y minúsculas) y antes de darle a aceptar, pulsa el botón 1 de nuevo del livebox y entonces aceptas. A lo mejor ala primera no te conecta, pero a la segunda seguro que sí.

suerte.
1
Hola a todos, yo tuve el mismo problema con un livebox de orange, no habia manera de conectarlo, y al final todo es problema del cotafuegos, hay que revisar si se tiene instalado un cortafuegos de antivirus y desactivarlo, solo asi te permitira hacer la conexion, espero les ayude, gracias
0
No tienes el disco de instalacion por que sin el disco que bienen los drivers sera un poco complicado que puedas conectarte
-3