No puedo leer mis mensajes

Cerrado
BLEY - 28 nov 2009 a las 21:10
dhf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 22:13
Hola desde el dia de ayer tengo un problema y aun no encuentro solucion pues no puedo abrir mi bandeja de entrada y eso me tiene preocupado. necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

dhf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009
28 nov 2009 a las 22:13
Hola Bley! A mi me pasó algo parecido y te voy a comentar como lo solucioné! A mi me sirvió, espero que ocurra lo mismo con tu caso. Lo que tenía mi pc era un exceso de archivos basura, la mayoría archivos temporales de internet. Te aconsejo instalar el programa "CCLEANER". Es muy bueno y facilísimo de usar. Una vez instalado y ejecutado va a aparecer por defecto en "Limpiador". Haces click en Analizar" (abajo a la izquierda), tenes que armarte de paciencia porque si nunca le hiciste esta limpieza va a tardar un poco, dependiendo tambien de la velocidad de tu pc. Va a aparecer un largo listado de archivos a eliminar. Click en "Ejecutar limpiador".
Despues hay que limpiar el registro. Para eso vas a "Registro" debajo de "limpiador" y clickeas ahí.
Seleccionas "Buscar problemas". Va a aparecer un listado. Click en "Reparar seleccionados". Te va a preguntar si quiere hacer copia del registro. Por ser la 1ra vez te recomiendo que si, despues no hace falta. La limpieza de registro te recomiendo que la repitas un par de veces hasta que diga "Ningun problema encontrado".
Una vez hecha esta limpieza, intenta ingresar a la bandeja de entrada. Si aun asi no se puede, estaríamos hablando entonces de algun troyano. Espero que no. Saludos!
0