Haz una pregunta Denunciar

Donde se alojan los archivos eliminados? [Resuelto]

sephiroth - Última respuesta el 12 jul 2015, 17:37
Hola,
pues esta ocasion quisiera que me dijieran donde puedo encontrar los archivos eliminados se que cuando eliminan los archivos de la papelera de reciclaje no se eliminan por completo unos archivos se alojan en c:windows pero no se especificamente donde queda la ubicacion quiero recuperar esos archivos pero sin ningun programa solo quiero que me digan en que ubicacion se alojan los archivos eliminados.
PD: NO DIGAN SOBRE PROGRAMAS PARA RECUPERACION DE ARCHIVOS QUE YA SE Y DE VARIOS SOLO QUIERO LA UBICACION DE LOS ARCHIVOS
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
Para aumentar la probabilidad de éxito al recuperar un archivo borrado de la papelera, es necesario que el usuario deje inmediatamente de trabajar con el computador para que el mismo no guarde más información en el medio de almacenamiento y sobreescriba más datos.

Segundo: utiliza este programa
http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
abraham- 22 dic 2014, 02:35
hola elimine mi usuario por equibocacion i estaban mis videos ,musica etc ,como hago para recuperarlo
Responder
waldino- 26 feb 2015, 21:55
net user /active despues entras por c:
Responder
Yennyc- 15 mar 2015, 01:42
Hola amigos aqui les tengo la solucion sin necesidad de programas. Las computadoras almacenan todo mediante una copia de seguridad, para volver a restaurar cualquier archivo se van a disco local D, luego seleccionan su usuario es decir donde aparece el nombre del admnistrador -PC seguidamente le saldran tres opciones escojan la primera y listo ya luego van buscando las carpetas o archivos q quieran restaurar y ya esta. Espero les ayude.
Responder
israela- 24 mar 2015, 04:53
Buenas noche quisiera saber si existe la posibilidad de recuperar unas fotos que fueron formateadas del escritorio de mi computadora???
Responder
sagtz25 6Publicaciones domingo, 24 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Última intervención - 24 may 2015, 16:16
Prueba con el programa 7data recoger y, déjala examinar y con algo de paciencia podrás recuperarlos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
un buen para recuperar archivos musica imagenes otros recuva v8 1.83
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
El directorio real donde se almacenan los archivos que están en la Papelera de reciclaje varía de acuerdo al Sistema operativo o al sistema de archivos que tenga la partición. Así, en el sistema de archivos FAT (usado típicamente en sistemas Windows 9x), el directorio se ubica en X:\RECYCLED (siendo X una letra de la unidad cualquiera), mientras que en el sistema de archivos NTFS y en Windows NT/2000/XP esta se encuentra en X:\RECYCLER (siendo X una letra de la unidad cualquiera), con excepción de Windows Vista, el cual guarda los archivos en el directorio X:\$Recycle.Bin.

Cuando se accede a la Papelera de reciclaje a través del Escritorio, esta muestra diferentes opciones e información que, accediendo con el Explorador de Windows al directorio real no son mostradas; además, si los archivos están guardados en un volumen con el sistema de archivos NTFS, un usuario no puede eliminar archivos en la Papelera de reciclaje de otro, esto porque dentro del directorio X:\RECYCLED o X:\$Recycle.Bin existe un subdirectorio propio para cada usuario del equipo. Cabe mencionar que este direcorio presenta atributos de "oculto" y de "sistema".
Saludos
Catalina Antillón- 24 may 2015, 15:51
quiero recuperar unos documentos que por error borre
Responder
dano- 3 jun 2012, 22:03
donde se ubica un archivo eliminado
Responder
Edandres- 31 ago 2012, 23:21
Super completa tu info, gracias
Responder
brooke03 1Publicaciones viernes, 13 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Última intervención - 13 sep 2013, 00:16
necesito recuperar unos videos de tipo los que se graban con celular la son de por lo menor un año de antigüedad en mi pc osea eh eliminando muchas cosas mas encima...en tratado con recuva pero solo salen vídeos recientemente eliminados...por fa alguien que me ayude son de mucha importancia sentimental son de mi hija cuando estaba pequeña...
Responder
jotacejota- 27 nov 2014, 10:54
Gracias por la info
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
La verdad cuando se elimina un archivo se recicla en el la "Papelera de reciclaje" pues cuando vueles a eliminar el archivo no desaparece por completo es decir cuando creas una carpeta automaticamente se crea dentro de la carpeta "Archivos perdidos" y "Archivos borrados"(Ocultos)el archivo eliminado deja rastro ocultos en la memoria NTFS es decir dentro de esa carpeta "Archivos perdidos" o "Archivos borrados" se encuentran varios codigos de tiempo como: xxx000000000203040203x3432234(suponiendo) se puede decir que se crean millones d carpetas de esta condificacion; en cada centecima de segundo se crea 1024 de ellas y el archivo se codifica en 1 y 0 (codigo binario) y cuando se intenta recuperar de cualquier programa esta se distribuye pues en cada carpeta busca la codificacion adeacuada.
si no es asi responde.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
los archivos eliminados de reciclaje si van a recicler una carpeta oculta pero mas bien si tengo un disco duro de 40gb me reconoce 37 gb lo demas los deja para comprimeir la infor,mmacion borrada y la oculta en ese espacion q deja sin reconocer la pc si siguen las dudas sigan aberriguando es mi cunclusion y conocimiento espero te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola,

Lo siento por la respuesta tardía pero creo que tal vez sea útil para los demás. Es cierto que hay una forma de recuperar archivos borrados, incluso de vaciar la papelera de reciclaje. Pero es limitada en el sistema operativo Windows DOS. Usted puede utilizar el comando "recuperar" para recuperar los archivos que ha borrado de la papelera de reciclaje en ventana de DOS.

Pero si usted está usando Windows XP o Vista Window, 7, no hay orden de esta índole. La mejor manera es recuperar los archivos eliminados es intentar un programa de recuperación. Trate de éste si no te importa,
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Un consejo: antes de los archivos se recuperan, no guardar más archivos en el disco.
Salud
Teaaaa- 9 oct 2011, 01:39
mi compu es ina hp kon windows 7 y borrre sin kerer el juego de league of legends alguien me dice komo recuperarlo eske lo borre de la papelera de reciclaje porfa contestenme
Responder
ii- 10 oct 2011, 19:57
pato el desconocidoo9
Responder
antiito- 24 oct 2011, 04:01
borre todo me quiero morir
Responder
nick- 16 mar 2012, 19:19
tu programa es buenisimo lo descarge veo la carpeta q perdi pero no m sale la opcion de restaurar donde le debo dar para recuperarla ya le di en save en home en back y recove q son las opciones en ingles me sale q sse guardo en documentos abro y desdde hay no puedo ver nada...ayuda porfa es para un juicio...
en el programa de http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare
Responder
elii- 30 sep 2012, 23:36
ola mira claro q se recuperan si con programas de echo no los puedes ver si no ay programas pero te recomiendo q la formatees para q se elimine todo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
los archivos eliminados cierto nunca se borraron pero yo se donde almasenan esos archivos que se creen borrados (en mi pc)(las ubicasiones pueden cambiar) C:\MFT 24151\Dc3748\A0013453.inf
asies la carpeta puede ser para ustedes "MFT 24151" si tienen xp
peeero...
una mala noticia
el sistema evita visualisar esa carpeta!!
y peor no la podemos ver ni aun configurando las carpeta ocultas
nada!!
no se puede
talves pero muy difisil
es que esta carpeta se guarda en la parte de disco rigido o logico
y eso a esos lugares no se puede entrar

¿como su pe donde estaba la capeta si yo estoy disiendo qu es imposible verla?
R: pues lo supe con un programa (solo la ubicasion) y tu no quieres usar programas
pero pues te digo que es "inposible" accesar a la carpeta

perdon por ayudarte tanto
grasias por pedir opinion

saludos de robert
burro- 12 abr 2011, 07:27
robert, hacele casoa cachito y conseguite un "dissionario" juaa
Responder
me_sirve- 19 jun 2011, 02:36
difícil se escribe con C animal sin ofender
Responder
mariuca- 3 dic 2011, 12:39
será argentino y escribe tal como habla jaja, pero lo importante es que lo que dice es interesante
Responder
Robert- 31 ago 2012, 00:48
La neta este tio escribe mal xD ase muchos años que escribí esto!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
io se cmo visualizar los archivos de los directorios "MFT 24151" y recuperarlos, io uso una tecnica rara XD, bno primeoro te consigues el winhex (editor hexagecimal), le das en "herramientas > abrir disco " y montas la unidad que quieres visualizar (como ejemplo usamos al unidad C:). esto creear una lista de los archivos y carpetas de la unidad y entras a la carpeta "path unknow" (en el winhex) y hya vieneb as carpetas "MFT 24151" y otras ,y para recuperar un archivo especifico de hay esta dificil, pero una ve que lo localizas solo , das click derecho y en "recuperar/copiar"
emperorhorde- 28 oct 2010, 07:43
y con linux ??
Responder
vale- 13 feb 2011, 00:53
hola soy vale que res chatear mcom migo
Responder
Se7enth 63Publicaciones martes, 22 de marzo de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Última intervención - 22 mar 2011, 05:02
esto es solo con windows xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Bueno,Aveces podrian ir a un programa como todos dicen a ''MFT 24151'' Dicen que se debe instalar pero aveces ya podria estar instalado
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Ocupa el Programa recuva el cual te permite recuperar archivos inclusive los cuales se borran sin pasar por la papelera.
Intenta con ese..

noki
Vida- 10 may 2012, 04:57
no es cierto no se puede recuperar archivos de años atras ni meses. Los que no saben por favor no escriba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pues el compu tiene un hueco hay se van todo los archivos asi que no es posible recuperarlos
mrjohan- 27 jun 2011, 22:26
jajajajajajajajaja
Responder
risa- 26 oct 2011, 16:01
pues vaya comentario uuuuu fueraaa
Responder
:!- 4 ene 2012, 20:21
jodidas letras tube q leer.. anda a lavarte la cara nery q estas dormido
Responder
TUMAMA- 15 may 2012, 02:06
hoyjam aljiehmz m az1mpt?????
Responder
TUMAMA- 15 may 2012, 02:06
TUMAMA tas guapa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Recycled, en esa carpeta que esta oculta
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si mira lo que vas a hacer es ir a la iglesia pedirle a tu dios de mas preferencia y solicitarle ayuda espiritual ya vez que la iglesia todo lo puede.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
haber carechimba no no se almacenan
yoyito- 16 dic 2011, 17:05
No te has ido pirobo .i.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo tengo linux que arranca de un cd y cuando quiero borrar algun virus
o alguna cos que windows no me deja entro con linux y chau virus tambien encontre la carpeta de la papaelera (recicler) hay qeu tener cuidado con lo que se borra espero sirva el comentarios
anyi- 22 feb 2011, 18:25
hola, me podria decir como hago para entrar con linux para recuperar mis cosas? porque la exo x352 que me dieron en la escuela, el windows dejo de funcionar y solo me anda el linux y quiero recuperar las fotos y eso del windows.. ayudame porfavor si saves como hacerlo.
Responder
mister PENEGRANDE- 31 dic 2014, 00:30
mi nombre lo dice
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Se pueden borrar de verdad los archivos eliminados para que desaparezcan del ordenador? como se hace?
Se7enth 63Publicaciones martes, 22 de marzo de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Última intervención - 22 mar 2011, 05:08
claro que se puede, sigue el siguiente tutorial
http://es.kioskea.net/faq/4381-tutorial-de-ccleaner

para borrar el spacio libre en disco y espacio MTF segun el tutorial ( asi los eliminas por completo, imposibles de recuperar)
Responder
hugorroch- 15 ago 2011, 20:58
Me gusta tu manera de responder Elena:

"ASI LOS ELIMINAS POR COMPLETO... IMPOSIBLES DE RECUPERAR"

Es la respuesta que uno espera cuando pregunta... Si de verdad se pueden eliminar los archivos que no quieres que nadie te los ubique más nunca... yo le añadiría: "SIN DEJAR RASTRO"....

¿Se puede..?
Responder
mariuca- 3 dic 2011, 12:45
jajaja me parto, me mondo y me troncho jajaja sin dejar rastro! que bueno! jaja
Responder
elii- 30 sep 2012, 23:40
mira elena tengo ya varia experiencia en este tema para que se eliminen asi por completo formatea tu computadora pero que sea un formateo si compia de seguridad ni respaldo asi te quedara como salida de fabrica
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA HOLA ESTOY INICIANDO EN COMPUTADORES NECESITO AYUDA POR FAVOR
1. PERO AUNQUE EN EL ESCRITORIO APARECE LA PAPELERA DE RECICLAJE, BORRO ARCHIVOS Y A VECES LO HE HECHO EQUIVOCADAMENTE, TRATO DE RECUPERARLOS PERO NO SE DONDE PUES LA PAPELERA NUNCA TIENE NADA ASI QUE NO SE PORQUE NO LA PUEDO ACTIVAR. PODRIAN DECIRME LOS PASOS PARA QUE ESTA QUEDE ACTIVADA Y LO QUE ELIMINE CAIGA A LA PAPELERA.

2. TODOS LOS ARCHIVOS SEAN DE ESCRITORIO, DE MI PC, MEMORIA, ETC. CAEN SIEMPRE AL PAPELERO DE RECICLAJE AL ELIMINARLOS....

3. TAMBIEN QUISIERA SABER POR PASOS COMO HAGO PARA RECUPERAR UN ARCHIVO SI LO ELIMINO EQUIVOCADAMENTE
4. MI COMPUTADOR ESTA AHORA EN ESPAÑOL PERO EL TECLADO NO TOMA DONDE ES CADA SIMBOLO, ASI QUE LO UNICO QUE ME SIRVEN SON LAS LETRAS, ME VUELVO UN OCHO PARA BUSCAR CADA SIMBOLO,EJEMPLO AHORITA mateoveloza@yahoo.com, COMO HAGO PARA QUE QUEDE BIEN CONFIGURADO. INCLUSO EL SIMBOLO DE ARROBA SIEMPRE ME TOCA COPIARLO DE ALGUN CORREO PORQUE NI POR ALT 164 NI CON SHIFT 2 APARECE, MEJOR DICHO NO APARECE POR NINGUN LADO.
GRACIAS.

SOY PRINCIPIANTE EN ESTO ASI QUE TODO LO QUE ME ENSEÑEN ES DE GRAN INTERES

TEITO

mateoveloza@yahoo.com
geoneo- 29 ene 2011, 06:05
hola a todos lo cierto es que como dicen arriba la carpeta recicler esta automaticamente oculta por el sistema ya que cada archivo eliminado es distribuido de forma binaria por lo cual el sistema te lo distribuye con codigos no visibles para el usuario y ademas por si fuera poco te lo subdivide lo mas recomendable es que descargues un programa que te recupere la informacion, el RECUVA es muy bueno, tambien tienes al UNDELETE que te recuperan hasta paginas de internet, archivos HTML, archivos de office e incluso archivos de video de gran tamaño
Responder
Se7enth 63Publicaciones martes, 22 de marzo de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Última intervención - 22 mar 2011, 05:15
ok 1, te refieres a como hacer para cuando borres un archivo caiga a la papelere?
(se un poco masespecifico porfa)
2-si todo lo que borras va directamente a la papelera
3-hay pprogramas especiales para recuperar archivos asi como recuva, aqui un tutorial de recuva http://es.kioskea.net/download/descargar-3361-recuva-portable
y sobre al teclado si no tiene la letra "ñ" es porque es en ingles de lo contario lo tienes que configurar a "español" , te vas a panel de control > configuracion regional de idioma > pestaña idiomas + detalles > y hay donde dice idioma predeterminado , selecciona español :)
Responder
apodo :B- 28 abr 2011, 06:09
presiona alt+shift y los símbolos volverán a la normalidad espero te haya servido :)
Responder
Dbase- 31 oct 2011, 16:26
Alt 64 te aparece @
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo recuperar mis archivos de mi correo hotmail los archivos muy importante para mi les agradesco como puedo hacerlo
FERCHO- 30 may 2011, 21:10
Yo he recupoerado varias veces archivos 'perdidos sin necesidad de programa , hay una carperta donde se crean archivos temporles con nombres raros, pero siempre se me olvida precisamente ahora estaba buscando uno, y no encuentro las carpetas, claro que puede ser porque aca en ,mi oficina los permisos son kmuy restringidos, pero en un pc personal creo que lo encontraria, la respuesta de robert es apropiada, pero no en contre esa carpeta debe ser por permisos
Responder
d- 27 jun 2011, 02:59
la respuesta es esa esa esa y esta
Responder
Thumper- 27 ago 2011, 03:11
borraron mi carpeta del wow.. ksmr ...y ustedes no me dan solucion...verdes.
Responder
Thumper- 27 ago 2011, 03:13
los q tienes q hacer es tirar la pc. al piso.. y patearlo.
Responder
yoyito- 16 dic 2011, 17:07
Thumper abrase mas bn pirobo a ver foros sobre lucha con electrodomesticos crae nalga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Donde se alojan los archivos eliminados?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.