Windows 7 problemas con algunos programas

Cerrado
8322339 - 19 nov 2009 a las 15:22
 DANI - 20 abr 2016 a las 23:54
Hola, ayudaaaaa
ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe photoshop cs3, corel draw x4 entre otros. cuando instale windows 7 ultimate todos los programas funcionaban perfectamente y no ponian ningana clese de problemas ni advertencias estubo trabajan bien desde hace 4 meses pero ahora cuando abro algunos de esas aplicaciones me dice que el controlador de windows dejo de funcionar y intentara buscar una solucion, luego abre una ventana de compativilidad y he selecionado todas la opciones que aparecen en esa ventana pero no ha solucionado nada.

gracias por su atencion
Consulta también:

28 respuestas

yo se que en windows xp trabajan bien estos programa incluso tengo dos sistemas operativos funcionando en mi pc win xp y win 7 pero el echo es buscar una solucion a este problema y he ingresado a la pagina de microsoft y la ayuda que me dan es que vaya a la opcion compativilidad de programas.
12
Pasate a Linux, donde en caso de tener problemas con algo, encontraras cientos de foros con verdaderas ayudas y soluciones a los problemas que se puedan presentar.
0
en Linux te volves tarado de instalar Photoshop CS5, office 2010 y cosas por el estilo
1