Se apaga rapido y marca la pila con una cruz

Cerrado
irma - 18 nov 2009 a las 14:26
 Carl - 1 dic 2010 a las 05:08
Hola,
La camara prende y se ve pero no dura prendida y el Flash no prende

Gracias Irma

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 nov 2009 a las 14:33
y... la pila la tenes gastada...
0
La pila es nueva
0
SenseiJuba > irma
1 dic 2009 a las 06:50
Hola Irma y a todos, bueno les paso el dato para que dejen de preocuparse por la "X" que marca Win 7 en el icono de la batería, la verdad es que nuy util sobre todo si nuestra pilas ya son viejitas, bueno el proceso es el siguiente:

Carga tu pila al 100% y luego en opciones de energía de tu windows 7, pon todo al 100% en uso con batería, desactiva la suspensión, y el pagado del monitor, en fin cuando digo al 100% es al 100, cuando este a punto de terminarse la carga guarden sus trabajos o lo que esten haciendo, y obvio recuerden no estar instalando nada, en especial programas grandes en modo batería porque seguro no terminará............. bueno guarden todo y continuen usandola hasta que se apague, literalmaente QUE SE APAGUE, hecho esto pongan a cargar su batería SIN prender la computadora, esto quiere decir que lo hagan cuando no tengan mucho que hacer ya que necesitarán dejarla de dos a tres horas depende de su batería y claro del equipo, lean antes el manual de su equipo para que sepan cual es tiempo de carga al 100% apagada y repito 100% APAGADA, y dejenla el tiempo que dice su manual, ni más ni menos, terminado el show.....buala la "X" roja desaparece....... y repito solo si sus pilas estan buenas, si las pilas de su compu ya estan gastadas, no han sabido cuidarlas, ya son viejas, seguro esa cruz saldra, y den las gracis porque les estan avisando que sus pilas ya estan por marchar o ya marcharón.....................

Se preguntarán porque se esto, y porque nadie lo ha escrito antaes o al menos yo no he dado con nada, bueno les dire que en mi empresa nos dedicamos al mundo de la electrónica y cybernetica, por ende mucho e nuestro trabajo es buscar y encontrar errores en software, y hardware, este no es un error pero casi nadie sabe de este programa interno que tiene el win 7 para supervisar la energía.

En este mundo yber el mejor regalo es compartir, así que espero a muchos les sirva, pasenlo y no sean lanagros citen la fuente, eso se llama respeto, mi nickname es SENSEI.JUBA y circulen esta info, lo probamos con LapTop Acer, Toshiba, HP y Lenovo, tanto nuevas como de mediano uso (1 año más menos...) y tidas dejarón de presentar esta cruz........haganlo y comentan.......

Hasta pronto

Sensei.Juba
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > SenseiJuba
1 dic 2009 a las 15:10
tanto post para estar equivocado? la persona dice de las pilas de la camara...
0
no importaaa a mi si me sirvio porque esoo andaba buscandO!
GRACIAS!
0
ami si me servio i de mucho por que me marca ese erro aun no hago los pasos por que estoy esperando que la bateria se carge por completo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 nov 2009 a las 14:51
To camara no está diciendo lo mismo, probá con una nueva
0
una nueva que?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > irma
18 nov 2009 a las 15:09
una nueva Usina nuclear de fusión el frio... obviamente unas pilas nuevas
0
las pilas son nuevesitas
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 nov 2009 a las 14:34
Hummm de que marca son? tenes un Tester para medir su voltage?
0
Fernando Cano
25 dic 2009 a las 19:04
SALUDOS SUNSEI.JUBA!! OYE YO TENGO ESE PROBLEMA DE LA TACHA ROJA EN UNA GATEWAY Y ESTOY AHORITA MISMO INTENTANDO TU SOLUCION, TODO SUENA MUY LOGICO Y PROMETEDOR (LA VDD ESPERO Y FUNCIONE EN MI LAP), PERO NO ENTIENDO PORKE EN W7 MARCA ESE PROBLEMA Y LA BATERIA DURA MUY POCO, Y SI CAMBIA A VISTA O XP EL PROBLEMA DESAPARECE Y LA PILA FUNCIONA MAS!!! PORQUE ES ESO??? ES LA UNICA PIEZA QUE NO ENTIENDO, ESPERO ME PUEDAS EXPLICAR, MI MAIL ES fernando_cano50@hotmail.com

GRACIAS MEN!!! =]
0