Como saber que tengo: internet 7 o internet 8 [Resuelto/Cerrado]

caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 16 nov 2009 a las 20:03 - Última respuesta:  Danis
- 20 mar 2014 a las 13:39
Hola,
tenia internet 8 pero queria pasarme al 7 pero no estoy seguro ¿como puedo saber cual de los 2 tengo? gracias
Ver más 

24 respuestas

+30
Vota
15
Hola
Es sencillo, solo abre internet explorer y presiona la tecla "ALT" asi te aparecerá la barra de menús y luego haz clic en "Ayuda" y presiona la ultima opcion del menú desplegable osea: "Acerca de internet explorer" y saldrá en una pequeña ventana la versión del explorador.

De todas formas te recomiendo Mozzilla Firefox, Saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
de la puta..ma..gracias
gracias por su ayuda
Muchas gracias....muy buena ayuda
fuiste el unico que pudo ayudarme en 5 segundos gracias
Gracias por la información.
+2
Vota

oh men muchas gracias ok
gracias
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 17 nov 2009 a las 17:31
0
Vota
muchas gracias Wordman me valio ahora se que tengo el 7 y tambien tengo firefox un saludo y gracias de nuevo
0
Vota
Que más podría hacer por ustedes amigos, ya saben, también para internet explorer 9, 10 y 11... yo creo será lo mismo. Saludos desde México.
kahirow 1 Publicaciones domingo, 22 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Última intervención - 22 sep 2013 a las 01:03
0
Vota
También puedes utilizar este sitio web que detecta qué navegador estás utilizando con su correspondiente versión: http://quenavegadortengo.com.ar
-1
Vota
1
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
muchas gracias fue para mi muy valiosa esta informacion.