Crear red local

Cerrado
rewind - 8 oct 2008 a las 17:05
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 8 oct 2008 a las 19:46
Hola,
estoy intenado hacer una red local.
El problema es el siguiente: tengo 3 ordenadores, 2 portatiles y un sobremesa.
Uno de los portatiles y el sobremesa se conectan directamente a un router y el 2º portatil se conecta por wifi al ordenador de sobremesa, q le da servicio.
Todos se reconocen al hacer el "net view" en el cmd y he hecho en los 3 el asistente de windows xp para crear una "red casera o de pequeña oficina".
Ahora el problema es; mi portatil, el q se conecta al router directamente, puede acceder perfectamente a los archivos y cosas compartidas de los otros 2 mediante la lan y los otros 2 tb al mio, pero el de sobremesa y el otro portatil entre ellos no pueden.
Al principio, pense q a lo mejor el wifi usb q tengo en el sobremesa no aceptaba la lan o algo asi, pero esq desde el mio si puedo acceder al portatil q se conecta por la wifi.

Espero q puedan ayudarme por q me estoy volviendo un poco loco ya q he probado mil configuraciones como por ejemplo conectar los 2 portatiles por wifi o los 2 portatiles por cable y siempre es el mismo problema.

He mirado permisos de acceso en ambos portatiles y ambos tienen de acceso todos.

gracias un saludo

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 oct 2008 a las 19:46
Hola

aca te mando un link, espero que te sirva...

http://manuelfrt.iespana.es/manuales/red/red.htm
1