Necesito saber sobre historial de msn

Cerrado
runruncat - 11 nov 2009 a las 15:13
 luzmila - 29 oct 2010 a las 08:49
Hola,
necesito que me ayuden a instalar en mi pc, algun programa que me permita ingresar al historial del msn de mi enamorada, que necesito tener y saber para esto.
gracias por su ayuda.

3 respuestas

pochosm Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 7
11 nov 2009 a las 15:31
¿ es para la misma computadora que usa ella ?
0
Gabarini Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 4
11 nov 2009 a las 15:43
Solamente desde la pc de tu enamorada vas a poder sacar esas conversaciones.
0
pochosm Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 7
11 nov 2009 a las 20:11
pues entonces solamente habra el msn (messenger) y inicie sesion y da click en la barra donde aparece el nombre que tenemos para mostrar osea en la barra de estados (disponoble,ausente,etc...) y hay selcciona una opcion que diga (opciones) hay le tiene que aparecer una ventana, en esa ventana que aparece le da click en una opcion que diga (mensajes), hay seleciona una opccion que diga (guardar automaticamente un historial de mis conversaciones) y listo.
las conversaciones quedaran guardadas en Mis documentos en una carpeta que crea el msn que se llama (mis carpetas para compartir)
usted puede cambiar donde quiere que queden guardadas ¡¡¡¡¡¡
(las conversaciones se guardaran despues de serrar una conversacion)

si necesita algo mas vuelve a preguntar o aqui le dejo mi email es:
jeffersonsmith04@hotmail.com
0
pochosm Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 7
11 nov 2009 a las 20:16
pero ojo eso solo lo puede hacer si es para la misma pc que usa su novia porque eso solo guardara las conversaciones de la computadora a la que se le aplica..
0
luzmila
0