No pudo instalar windows

Cerrado
es sierto lo leido - 3 nov 2009 a las 18:11
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 nov 2009 a las 18:25
Hola,
es sierto eso solamente sirve para linux... los archivos .DEB bueno mi pregunta es esta?????

¿que sucede caundo instalo windows y en el momento que se instala o se esta instalando se me tranca la instalacion como puedo arregloar ese problema???

si quieren ayudarme respobndan aqui o sino a mi correo electronico que es: pablo.andresfiorebaliero@hotmail.com
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 nov 2009 a las 18:25
bueno tu problema podria darce por que tu disco este mal particionado y al momento de realizar la instalacion el disco parece que tubiera el espacio suficiente y al momento de copiar parece que tu disco tuviera poco espacio y en realidad no es asi pero tambien podria darce por que el cd con el que estes instalando windos este defectuoso o en sucaso tu unidad de cdrw ya este fallando y por eso se detiene la instalacion pero tambien podrias revisar los buses de datos que estos con el tiempo se dañan deverias probar con otro cd o unidad de cdrw tambien podrian ser la memorias
0