Fallo de envio

Cerrado
kkwt - 29 oct 2009 a las 13:24
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 29 oct 2009 a las 14:27
Hola, Tengo un problema al enviar mensajes. Espero que alguien pueda ayudarme.

El otro dia recibi un correo de uno de mis contactos con el asunto "CONVITE". Al ser una persona de confianza lo abri sin mas. Resulto ser un link a una pagina de videos de todo tipo, no le di importancia aunque este en particular era del niño pequeño que baila break. El problema surgio la siguiente vez que fui a iniciar sesion en mi cuenta (tuve que iniciar sesion dos veces) y a la hora de mandar yo algun correo, ya que al parecer, siempre que mando algo, una copia del correo "CONVITE" se adiere a muchos de los contactos que tengo en mi lista. Creo que no es peligroso pero es muy molesto. Como podria reconfigurar mi cuenta o solucionar este tema??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 oct 2009 a las 14:27
cuando decis: "tuve que iniciar sesion dos veces"
una de las dos veces no era distinta? por que ese es un "exploit" que usa una interfaz parecida a la de hotmail con la que envia la contraseña,,, tratá de cambiar la pass
0