Olvide mi contraseña de mi pc

Cerrado
omar - 4 oct 2008 a las 07:11
 jujuj - 15 abr 2013 a las 02:07
Hola, le agradesco si me pueden hayudar en este tema, ingrese una clave de acceso a mi pc y se me olvido ,y no puedo iniciar secion de usuario porque yo soy el servidor, tengo wind xp prof le agradesco si me hayudan

9 respuestas

MARIELA LACUADRA
24 jul 2010 a las 22:07
HOLA TENGO MI PC Y ME OLVIDO CONTRASEÑA. TENGO DOS USUARIOS UNO PARA MI Y OTRO PARA MIS HIJOS. PERO LA MIA NO PUDO ABRIR CONTRASEÑA FUE "LOKITAS" NO APARECE NADA. como aparece y quiero hacer trabajo de casa de fotos. LA OTRA FUE LIBRE Y ESTABAN LOS DOS ESTAN CERRADOS Y ABRIO UNO. LA ULTIMA NO PUDO ABRIR. COMO ERROR CAMBIAR CONTRASEÑA: LOCAS,locas,MARIJOR,marijor,48182123 nada mas. PERO COMO NO APARECE, QUIERO APARECE MI PC!!! GRACIAS TE ESPERO
38
hola olvide mi contraseña me podrian aydar.
24
gracias enseriooo me decian que no tenia remedio mas que formatearla! :)
graciiiiiiiiiias!
21
se me olvido la clave como ago para entrar
0
oye estan rica ajajaa
0
graciasporayudar
14 dic 2008 a las 23:37
nesesito ayuda para desbloquear mi pc
9
jcbarrera segura
1 mar 2009 a las 22:17
hola, estaba configurando la red local y no se como se bloqueo mi pc, al reiniciarlo me pide contraseña y no tengo ni la mas minima idea cual puede ser, ta que no le he configurado ninguna, gracias necesito desbloqueralo, tiene win xp.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a mi pc, tengo windows vista premium y windows xp, agradecerìa me dijeran como entrar sin tener que formatear el disco.
6
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
4 oct 2008 a las 15:32
5
Sea Quin Seas Me Salvaste Loco Gracias!!!!
0
Turandotignoto
13 nov 2008 a las 22:06
Hola he intentado en mi PC lo que mensiona iniciando con modo de prueba y no me funciono,Yo tengo un Windows Vista sera que es difernete a W XP? estoy muy preocupado sera que me puede ayudar
Gracias

Luis
0
Muchas gracias x el dato!!! a mi tmb me sirvio d mucho!!!
0
me podes enviar lo a respuesta a ese comentario
4
descargate el programa hirens boot CD y quemalo en un CD-ROM, este programa viene con un monton de herramientas de seguridad entre otros.

asegurate que al encender el PC detecte primero la unidad de DVD.
en caso de que no te detecte la unidad de DVD en primer lugar, tienes que entrar en la BIOS, (para entrar en la BIOS hay que mantener pulsado la tecla que te indica cuando inicias la maquina, y configurar para que ejecute primero la unidad de CD
(busca en el gran sabio (google) algun tutorial de como configurar la BIOS)

una vez hecho todo esto fijate que hay multitud de complementos en el hirens,
busca alguno para restablecer la contraseña.
(existen variedad de tutoriales acerca de como se utiliza el hirens boot; busca por google como restablecer la contraseña con hirens boot

espero q tngas suerte!
saludos
0
mira q lo intento pero no se puede dice descarga no disponible
0