No tiene sonido mi pc.

Resuelto/Cerrado
tirriqui - 24 oct 2009 a las 05:01
 tirriqui - 25 oct 2009 a las 01:23
Hola, el reproductor de windows madia no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo , que lo utilice otro programa o que no funcione. ya cheque en panel de control en dispositivo de sonido y audio y en la ventana de propiedades de dispositivo de sonido y audio, en volumen me dice que No hay ningún dispositivo de audio. que puedo hacer, quiero escuchar musica ayuda por favor, gracias.....
Consulta también:

6 respuestas

Hola tirriqui, el problema es que no está instalado el driver de audio,si tenes el disco con los driver instalalo,sino lo tendrás que bajar de la web,pero tenés que saber el nombre de la placa base para poder buscar el que séa compatible,saludos
2
hola, kalamargo, gracias por contestar mi pregunta, pero como le hago para saber el nombre de la placa base, esque la verdad no se nada de compus. saludos
0
Bajate el everest que es un programa que identifica todos los componentes y sistemas de tu PC,alli te aparece el nombre de la placa base o motherboard.
0
si, gracias, ya me aparece que se instalo el dispositivo de audio., pero no sale ningun sonido de las bocinas que puedo hacer en ese caso.
0
Tal vez esté silenciado el audio, vas al ícono bocina que está en la barra de tareas a la derecha y doble clic,se abre un panel de control de audio fijate que ningun control esté silenciado, configura el volumen del audio con los controles deslizantes,esto debería solucionar el problema,comenta como fué,saludos
0
hola, ya hise todo lo que me dijiste, y ninguno estaba silenciado, pero sigo sin escuchar nada en las bocinas. que puede ser?
0
tirriqui > tirriqui
25 oct 2009 a las 00:13
hola, no escucho sonido cuando se conectan mis contactos, que hago...?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola de nuevo kalamargo, estoy hecha bolas, mira resulta que ya puedo escuchar música de youtube en mi compu, pero entro a windows media para poner un cd, y me dice que. El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo, es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para compartir el archivo., y no se que máshacer ayuda por fa. cuando no una cosa otra.
0
kalamargo muchas gracias por todo, ya puedo escuchar musica en mi pc. espero poder volver a consultarte otra vez. gracias por tu ayuda. sabes tambien tengo problemitas con el messenger, pero bueno esa ya es otra cosa. saludos y gracias de nuevo. tirriqui
0