Velocidad de descarga increiblemente lenta

Cerrado
TakerVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 21:37
TakerVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2009 - 18 oct 2009 a las 19:07
Wolas, no ntiendo xk.. teniendo 6 Mb d velocidad me va tan lentas las descargas.. no tengo ningun programa p2p n funcionamiento..acabo d usar antivirus para kitar todo.. y nada.. he hecho test de velocidad y me pone.. (incluso descargando n ste momento el archivo..) 5030 kbps de bajada =S 145 de subida... no entiendo... ahora mismo la velocidad de descarga del archivo es de.. 22.5 kB/s como es posible??? de ahi no se mueve! mpieza con 50 kB/s y acaba en 22 kB/s incluso menos aveces.. no entiendo nada.. antes las descargas me iban a 600 kB/s o mas, asegurado... AYUDA!!
Consulta también:

3 respuestas

El test de velocidad te indica la capacidad que tiene tu equipo, pero eso no significa que cualquier archivo que intentes descargarte tenga que hacerlo a 6 megas. La velocidad de descarga de un archivo (audio, vídeo, fotos, documentos, etc. etc,) depende de dos factores básicamente: el número de fuentes que tiene el archivo (más o menos, para entendernos, el número de copias que existen en el servidor de alojamiento) y el número de usuarios que, al mismo tiempo que tú, también lo están descargando. Si el número de fuentes es reducido y el de usuarios elevado, lógicamente la descarga irá lenta. Por eso verás que en unos casos y en otros la velocidad tiene esos cambios bruscos. Saludos
0
TakerVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2009 1
18 oct 2009 a las 18:34
Te puedo asegurar kasi al 100% k mientras yo me staba dscargando ese archivo.. nadie lo staba haciendo...o muy pokisima gente =S
0
Pues entonces puede depender de las muchas o pocas fuentes que tenga el archivo, incluso del peso en megas de dicho archivo y también del flujo de tráfico en la red que tu operadora de internet tenga en ese preciso instante. Hay horas en las que internet va más rápido y otras más lento. Es que no hay una norma fija para evaluar esto de las descargas. También puede influir si las descargas las haces con Internet Explorer, Mozilla, Opera, etc. En todo caso, siempre conviene tener el equipo optimizado al máximo y libre de archivos temporales innecesarios y registros antiguos de programas desinstalados y cosas así. Saludos.
0
TakerVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2009 1
18 oct 2009 a las 19:07
Gracias =)
0