Mi PC tiene virus que lo mandan como un hi5

Cerrado
kathy - 2 oct 2008 a las 19:29
 hernan - 1 jul 2010 a las 20:15
Hola, mi computadora tiene un virus que te lo mandan en forma de un hi5 a travez del msn instantaneo este se entro a mi computadora y no se como sacarlo pero tengo muchos documentos en mi pc que no me gustaria que se me pierdan me pueden ayudar??
Consulta también:

6 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
2 oct 2008 a las 20:23
bueno mira man
tenes q bajarte
de internet
el msncleaner
eso te lo rastrea todo
y dps de eso hace
un escaneo completo
con tu antivirus
los q te recomiendo buenos
buenos
son el nod32 y el kasperky
si keres esos antivirus o seguis
teniendo drama anota mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
1
hola...mi computadora tiene exactamente el mismo problema no sabia que afecto a tantas personas espero lo solucionemos...gracias por los consejos...
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 ene 2009 a las 13:35
si tuvierais el kaspersky no te habria pasado https://kaspersky.softonic.com/
0
a mi me pasa absolutamente lo mismo y tengo el nod32 y no lo detecta o yo nose, me estoy volviendo loca!!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
19 ene 2009 a las 00:36
prueba con el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpia registro con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner ,el nod 32 es muy buen antivirus lo he usado aunque ahora uso kaspersky porque tengo llaves para el y gratis
0
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
19 ene 2009 a las 00:57
hola mmm por lo q veo tu tambien usas el kaspersky pro .... es el internet security o el normal y usas el mas actual me refiero al 2009 si si serias tam amable de decirme en donde consegistes tus llaves speo y me puedas ayudar ya q io uso kaspersky internet security2009 y nesesito una llave por q ia mero se me caduca mi version de prueba jeje graxias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
19 ene 2009 a las 13:35
dame una direccion y te la envio.saludos
0
Hola necesito ayuda, mi compu se infecto con un virus del msn, enviandome un archivo del que decia q eran fotos mias Hi5. Ahora mi cada vez que me conecto al msn este se traba mucho, y aparecen ventanas de mis contactos del menssenger. Por favor, si me harias ese favor de pasarme las llaves del kaspersky y descargarlo. Tengo el nod32 pero veo que njo es tan efectivo
Gracias
0
Este mensaje lo encontre en otra pág. no es mio, espero q les funcione...

Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente.

strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger.
una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo.

Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos.

1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL]

2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows)

3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe"

4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso".

5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus

6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria

7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema.

8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas.

9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe"

Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude.

Saludos
0
hola como andas... no me aparece fxstaller.exe???? que hago
0