Consulta también:
- Mi PC tiene virus que lo mandan como un hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
6 respuestas
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
2 oct 2008 a las 20:23
2 oct 2008 a las 20:23
bueno mira man
tenes q bajarte
de internet
el msncleaner
eso te lo rastrea todo
y dps de eso hace
un escaneo completo
con tu antivirus
los q te recomiendo buenos
buenos
son el nod32 y el kasperky
si keres esos antivirus o seguis
teniendo drama anota mi msn
f.e.f.computacion@hotmail.com
tenes q bajarte
de internet
el msncleaner
eso te lo rastrea todo
y dps de eso hace
un escaneo completo
con tu antivirus
los q te recomiendo buenos
buenos
son el nod32 y el kasperky
si keres esos antivirus o seguis
teniendo drama anota mi msn
f.e.f.computacion@hotmail.com
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
18 ene 2009 a las 13:35
18 ene 2009 a las 13:35
si tuvierais el kaspersky no te habria pasado https://kaspersky.softonic.com/
a mi me pasa absolutamente lo mismo y tengo el nod32 y no lo detecta o yo nose, me estoy volviendo loca!!
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
19 ene 2009 a las 00:36
19 ene 2009 a las 00:36
prueba con el http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware y despues limpia registro con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner ,el nod 32 es muy buen antivirus lo he usado aunque ahora uso kaspersky porque tengo llaves para el y gratis
nono260
Mensajes enviados
48
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de julio de 2010
110
19 ene 2009 a las 00:57
19 ene 2009 a las 00:57
hola mmm por lo q veo tu tambien usas el kaspersky pro .... es el internet security o el normal y usas el mas actual me refiero al 2009 si si serias tam amable de decirme en donde consegistes tus llaves speo y me puedas ayudar ya q io uso kaspersky internet security2009 y nesesito una llave por q ia mero se me caduca mi version de prueba jeje graxias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
19 ene 2009 a las 13:35
19 ene 2009 a las 13:35
dame una direccion y te la envio.saludos
Hola necesito ayuda, mi compu se infecto con un virus del msn, enviandome un archivo del que decia q eran fotos mias Hi5. Ahora mi cada vez que me conecto al msn este se traba mucho, y aparecen ventanas de mis contactos del menssenger. Por favor, si me harias ese favor de pasarme las llaves del kaspersky y descargarlo. Tengo el nod32 pero veo que njo es tan efectivo
Gracias
Gracias
Este mensaje lo encontre en otra pág. no es mio, espero q les funcione...
Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente.
strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger.
una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo.
Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos.
1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL]
2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows)
3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe"
4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso".
5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus
6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria
7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema.
8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas.
9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe"
Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude.
Saludos
Como dicen los compañeros, el NOD32 no lo detecta, ni el Spyware Terminator. La solucion que encontre fue lo siguiente.
strugalove.exe <--- ese es el archivo culpable de todo eso, se ejecuta y atrapa al messenger.
una vez cautivo el messenger empieza a mandar mensajes con ese archivo.
Pasos y sin tocar al messenger para nada. Solo los siguientes pasos.
1. precionar las teclas [CTRL][ALT][DEL]
2. ir a la pestaña [Procesos] de esa ventana o programa (Administrador de tareas de Windows)
3. buscar el proceso llamado "fxstaller.exe"
4. marcalo con el apuntador del mouse y preciona el click derecho, y dale en "Terminar Proceso".
5. desactiva el messenger y vuelvelo a activar, ahora estaras libre de ese virus
6. ahora abre el "Explorador de Windows", ahora vamos de caceria para quitar el archivo que se va a la memoria
7. abrimos la carpeta en C:\WINDOWS\ ahi debe estar el archivo "fxstaller.exe", marcalo con el apuntador del mouse y ahora preciona [Shift][DEL] para borrarlo definitivamente del sistema.
8. ahora ejecutaremos el "C:\WINDOWS\regedit.exe" y ya iniciado vamos al menu llamado "Edicion" y "Buscar" (Edit, Find) y ponemos "fxstaller.exe" sin las comillas.
9. cuando encuentre ese "fxstaller.exe" borramos solo ese registro. y listo, solo una vez debe aparecer, y cerramos el programa "regedit.exe"
Ahora con todo eso, estaremos limpios. A mi me funciono, espero les ayude.
Saludos
18 ene 2009 a las 05:17