Como editar una pestaña de un programa vb

Cerrado
devixana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 - 15 oct 2009 a las 20:18
Lycansor Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 - 16 oct 2009 a las 19:21
Hola,
Necesito un favor si se puede . tengo un software hecho en visual basic 5 pero cuando abro el programa m aparece como una ventana de informacion sobre ese sistema, como hago para cambiar esa ventana, con que progrma puedo ver el codigo de esa ventana, para cambiar un correo electronico y una imagen que se la quiero quitar,,, lo mismo quiero hacer con una pestaña ya abierto el progrma , clickeas esa pestaña y sale una ventana con ese correo tambien.. como podre editarlo... no me kiero meter con las funciones del software , solo eso... gracias
Consulta también:

1 respuesta

Lycansor Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 69
16 oct 2009 a las 19:21
si te dieron solo el programa y no el código abierto no va a ser posible, lo lamento
0