No puedo entrar a mi correo de hotmail

Cerrado
francigab21 - 7 oct 2009 a las 04:55
 ANA M MARTINEZ - 12 dic 2009 a las 20:13
Hola,
como stan sabes estuve conectado en mi msn y al abrir un correo no ppude entrar almi correo no me daba la clave ponia mi clave y no entraba como si me ubieran cambiado mi clave y ya no puedo entra quisiera saber nuevamenete mi clave por tambien me cambairon la pregunta secreta y yo tengo asuntos importantes en mi correo como contactos mu imporantes documento y cosas que tengo q hacer d vida oa muerte porfavor necesito su respuesta a ese correo que puse para mandarle a ustedes,bueno mi correo que perdi es francigab21@hotmail.com bueno gracias un abrazo espero su respuesta a mi correo alterno es giggs11rian@hotmail.com

francisco

2 respuestas

Maia-Tan Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009 96
7 oct 2009 a las 18:44
Si te la robaron no hay caso , podes usar a los del soporte pero... es más de lo mismo
1
ANA M MARTINEZ
12 dic 2009 a las 20:13
HOLA NO SE COMO PUEDO ABRIR MI CORREO QUISIERA QUE ME ALLUDARAN NO SE COMO PUEDO METERME EN MI CONPUTADOR PARA PODER ABRIR MI CORREO QUISIERA QUE ME ALLUDARAN si me QUIEREN ALLUDAR ME PUEDEN LLAMAR POR MI CELULAR QUE ES EL NUMERO 04246501026
0