Confuguracion de red inalambrica

Cerrado
Marta25d - 30 sep 2009 a las 15:58
 Marta25d - 30 sep 2009 a las 16:59
Hola, necesito que me ayuden a ponerle contraseña a mi red WIFI. He intentado buscar guias en internet sobre como poner contrseñas a las WIRELES y niguna pudo resolverme el problema...
EL verdadero problema es que pongo la contraseña desde el sobremesa que esta conectado al ruter WIFI mediante el cable Etertet(el que es como el del telefono pero mas ancho). Despues de hacer eso guardo los cambios y solo puedo hacceder a internet desde el pc de sobremesa porque esta cnetado mediate el cable...y no desde ninguno de mis portatiles, porque cuando busco las WIFIS me aparece el nombre de mi red pero en vez de poner las escalerita con la frecuencia de la red me aparece una equis "X" de color rojo y pone esta frase""La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de red""


A que se deve esto?? mi router es SMC7904wbra21 mi sobremesa esta con el WIN XP profesional y los portatiles tienen Vista por si les sirve de ayuda

GRACIAS POR TODO COMPAÑEROS!!!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Esto suele ocurrir cuando te has conectado con anterioridad a esa red Wifi y posteriormente has modificado la configuración de dicha red (en el router en este caso).

Para solucionarlo creo que será suficiente con que elimines la configuración antigua que tengas para esa red Wifi y configures una nueva con los nuevos parámetros de la red (wep/wpa, clave de acceso, dhcp, etc).

Un saludo.
3
OK!! aver si me las apaño XD! gRACIAS!
0