Pasar fotos de Cel a PC: motorola K1

Cerrado
anita - 30 sep 2009 a las 04:25
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 30 sep 2009 a las 04:43
Hola, no puedo pasar las fotos de mi celular a la computadora,, mi celular es un motorola modelo k1. tengo el cable de usb y sale que el driver ha sido instalado listo para usar pero cuando voy a my computer no sale ninguna carpeta para abrir y ver mis fotos,,no se mucho de computadoras,,por favor ayudemen !! cualquier ayuda se las agradesco ya que tengo muchas fotos de mis hijos
Consulta también:

3 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
30 sep 2009 a las 04:43
escoje cable usb.... te debe aparecer un disco extraible... si no es asi ve al administrador de dispositivos(propiedades de pc---hardware---administrador de despositivos---y miras los puertos usbs debe aber 1 de motorola o disco extraible)...si te aparece un icono de color amarillo te falta el driver
7
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
30 sep 2009 a las 04:30
para poder ver la musica las fotos de los motorola tienes k activar en conexion disco duro luego de eso al enchufarlo te va aparecer un dicso extraible y ia puedes ver too... si no es asi tienes k tener el programa de tu celular k es motorola tools o algo asi pero es mas dificil no te puedo pasar el link xk voy de salida..ojala aya sido de tu ayuda suerte !!
1
pero es que en conecciones me sale solo la opcion de cable usb o modem asi que no se como hacer
0