Haz una pregunta Denunciar

Quiero grabar de un dvd a otro dvd [Resuelto]

jorge - Última respuesta el 21 sep 2012, 06:00
Hola,
necesito un programa gratis para grabar de un dvd a otro dvd...nada mas..gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
No hace falta ningun programa, solo insertas el dvdo original en el pc, copias el archivo y lo pegas en la pc, sacas el dvd pones el otro dvd virgen y pasas el archvio y listo ya tenes el archivo en los dos dvd.
ana lucia- 13 abr 2010, 07:00
si pero como pego todo el formato del dvd y luego en el dvd virgen en nero que pongo y como paso el archivo ...es une enrredo y me pone e mal humor es urgente :S
y gracias x el dato abel!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Ashampoo Burning Studio permite la grabación de DVD a DVD de una manera sencilla. Simplemente:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Ejecuta Ashampoo
*Inserta el DVD que quieres copiar
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Copiar CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Ashampoo verifica que el DVD esté en la unidad de DVD; haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras Ashampoo lee el DVD. Una vez terminada la lectura haz clic en "Siguiente"
*El programa expulsará el DVD; inserta un DVD en blanco y haz clic en "Grabar"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación.

Nota 1: Si tu DVD está protegido por derechos de autor, Ashampoo no podrá leer el DVD. Primero deberás copiar el DVD al disco duro con un programa de descencriptado como DVD Shrink (ver aquí), luego lo grabas con Ashampoo (ver aquí)

Nota 2: La legislación de muchos países solo permite la copia de un DVD para uso privado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Insertas el dvd y con explorador encontraras los archivos que contiene, luego lo iluminas y pegas a una carpeta del directorio C, luego retiras el dvd original. En seguida insertas el dvd nuevo y simplemente copias de C al nuevo dvd. Dependiendo del espacio puedes esperar el tiempo que sea necesario.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo ese problema con windows 7. Quiero grabar un dvd a otro disco y no se como...
franko- 4 ago 2011, 17:11
pues bajate el nero o el roxio pero ese es un poco gorroso solo pones copiar y ya solo hacen el trabajo
Responder
MINGORRI RACING- 19 mar 2012, 16:58
ASI MUY FACIL...el problema viene cuando querais grabar un dvd con menu...al grabarlo asi e insertarlo en el reproductor de dvd no funciona! ES TRISTE TENER QUE ANDAR ASI Y MÁS AHORA QUE NO SE PUEDE DESCARGAR NADA DECENTE DE INTERNET
Responder
Deja tu comentario
El documento «quiero grabar de un dvd a otro dvd» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.