Monitorizar red wifi propia

Cerrado
calix4areno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 - 20 sep 2009 a las 13:27
KhaltzWing Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 22:01
Hola,

me gustaría saber, si teniendo yo una red wifi desprotegida, es posible monitorizar la información que se está descargando/visitando las personas que se conectan a ella. incluso saber concretamente que páginas ha visitado tanto en tiempo real como en días anteriores, también si puedo conocer que tipo de material (bien por nombre, bien por tipo, bien por tamaño,..)se descargan a través de programas tipo emule cada uno de los ordenadores/ip que se conectan.

también me gustaría sabar si adicionalmente al antivirus gratuito avg y el firewall de windows, sería necesario algún otro mecanismo de seguridad.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

KhaltzWing Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 8
22 sep 2009 a las 22:01
En Network Magic es un programa que podes tener para ver todos los accesos les podes negar el acceso, pero de todas maneras te recomiendo ponerle al menos passwrds
1