Ayuda mi compu no emite sonido

Cerrado
loganpp - 20 sep 2009 a las 01:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 sep 2009 a las 08:28
Hola,
Que tal? les escribo ya que mi computadora no emite sonido, no se escuchan las canciones, a pesar de que parece que todo esta bien y al parecer fue resultado de que elimine un archivo por error, por lo cual acudo al foro para su asistencia, ya he estado leyendo y todo el dia y buscando opciones para poder arreglar mi compu pero no he podido asi que baje el everest e hice mi informe asi que copio la informacion relacionada con el aspecto de la multimedia ATIRS690 HDMI@AMD RS789 (m) chipset-High Definition Audio Controller
ATI Rs690 HDMI @ ATI SB799 High Definition Audio Controller
por favor ayudenme con mi problema, al parecer lo que necesito es instalar un driver ojala puedan darme informacion para resolver mi caso
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 sep 2009 a las 08:28
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
1