Auyuda: Netbook comparar antes de comprar

Cerrado
jendal Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2011 - 18 sep 2009 a las 18:21
NenFelagund Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 - 18 sep 2009 a las 19:39
Hola, necesito su ayuda para evitar comprar la netbook equivocada. Me ha pasado que compré hace pocos días dos, sí, a falta de un problema tengo dos, dos netbook marca Bangho. La primera me está ocasionando problemas porque reinicia cuando hago click en apagar. Además, aparece como recién la pantalla azul. La llevé a servicio técnico de la marca y, como pasa con muchas sino todos, me dicen que me cambiaron la motherboard pero continúa con el mismo problema. La llevo otra vez y reinstalan el SO Win Vista Starter. Todo sigue igual. La tercera vez la empleada me dice que se la acerque al mostrador para prenderla y ver que tiene. Me niego porque siguen con la tesitura de probar prenderla y adivinar y caminar al cliente con lo de "ya está, encendió, se terminaron sus inconvenientes". Me piden que la lleve otra vez al servicio técnico. Será que el problema es el Vista? No sé, se me acabaron las ideas. Tengo ganas de comprarme una Dell pero leo en un foro que, si tienen problemas, utilizan hardware usado. Espero su consejo. Saludos.

1 respuesta

NenFelagund Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 10
18 sep 2009 a las 19:39
El problema de usar algo usado es en las Netbooks un problema, la bateria puede no rendir mucho.
0