Particion Oculta

Cerrado
samdyfe - 17 sep 2009 a las 01:16
 ghjgk - 28 mar 2010 a las 22:39
Hola,
Desde hace 10 meses un Acer Aspireone A0A 150 ZG5,se me ocurrio un dia provar Mandriva de Linux
lo instalo pero ingnorante creo que lo instale en toda la particion del disco,sin mas al no hacerme con el programa creyendo que podia volver a mi sistema
no habia manera de abrir el windos y eliinar el linux ni sabia formatear,
Al final me dejo un amigo su CD windows XP Home SP2 así instale de nuevo el windows sin poder vallidar por que mi licencia es SP3 y se me acaba en 28 dias el windows,
he mirado en foros para recuperar mi windows que yo tenia antes sin conseguir resultado ni con ALT+F10 ,he probado programas de recuperacion de particiones y no se ni como usar por que la mayoria son en ingles, y no me fio de mi, a ver si remeto la pata otra vez,
pero si he observado que existe una particion oculta (pudiera ser mi sistema de fabrica)
hay otra de mucho espacio 111,8GB,y la que estoy usando tiene solo 7,80 GB "así me va de lento"
Llamo al servicio tecnico Acer y me dicen que no cubre la garantia el sofware y que compre los discos 58 € incluidos los gastos de envio,y formatear todo y reinstalar etc...acudo a este foro por que tengo la esperanza que se puede recuperar la particion oculta y restablecer asi mi sistema opreativo de fabrica y podre validar etc...
¿alguien tiene idea como puedo hacerlo y que programa uso para este fin?
Gracias saludos

4 respuestas

solo oprimes las teclas alt gr + f10 y listo el comienza a restaurar todo si no borrastes la particion oculta el te instala todo y te lo deja como nuevo
3
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
17 sep 2009 a las 02:08
MI AMIGO NO TE LA QUEBRES TANTO, ADQUIERE EN INT. EL SISTEMA OPERATIVO XP ESTA EN TORRENT DESCARGATELO Y COMIENZA A FORMATEAR (OJO GUARDA TODOS TUS DOCUMENTOS EN DISCOS O TU MEMORIA FLASH) CUANTO TE LLEGUE AL PUNTO DE CUAL ES LA UNIDAD QUE BAS A USAR AHI TE SALEN TODAS LAS PARTICIONES QUE TIENE TU DISCO ELIMINALAS TODAS CREO ES CON LA LETRA D Y YA CUANDO SOLO TENGAS UNA DALE FORMATO PERO EN LENTO PARA QUE TE QUEDE VIEN, SI TIENES UN XP PIRATA LO PUEDES USAR YO TE PASO EL ACTIVADOR PARA QUE SE TE AGA ORIGINAL.
1
DIABEUX
gracias por tu aporte,yo ya tengo mi serial original solo que no me funciona con el serice pack 2,por que el mio es service pack 3,pero eso es lo de menos,lo que me interesa es activar esa particion oculta y darle mas tamaño,pero necesito buenas instruciones y buen programa para hacerlo,de nuevo gracias por tu buena intencion.
¿Hay alguien que de mas?
0
hekthor > samdyfe
13 mar 2010 a las 07:57
oye DIABEUX

tengo un problema similar, tengo la pequeña particion de 8 mb, que casi todos tenemos "unallocated space"
y necesito ampliar esta particion de 8 mb, tienes idea de como hacerlo??? tengo win 7, y necesito ampliarla para instalar un software de recovery ahi, graxx amigo espero y me puedas ayudar
0
SiCk > hekthor
17 mar 2010 a las 02:02
Queres recuperar 8 Mb. en dado caso para que te servirían? dos canciones de 4 minutos a 128 Kbps, unas 10 fotos de 7 megapixeles no le veo el gran usa que le puedas dar a 8 Mb. yo te recomendaría que lo dejaras así que por algo esta asi puesto que no creo que tu lo hayas creado, o si, o en el peor de los casos un error provoco ese espacio de 8 Mb. no lo creo.
Déjalo así créeme no vale la pena saludos.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
17 mar 2010 a las 03:29
bueno esa particion ya no se le puede hacer nada esa siempre se hace, pero con el norton partition algo asi has una particion es facil nomas consigue el programa, de tu disco c de ahi agarra la particion.
0
gracias por la respuesta amigos, miren la pregunta es por ke kiero instalar un software que viene con mi mother
gigabyte el "express recovery 2" ya lo han de conocer ustedes , etonces para poder instalarlo necesito tener un HDD con su particion primaria y crear una nueva de 10 gb, a la cual no le designare letra para que quede con
el nombre " unallocated space" ( entonces ahora el HDD tendra 2 particiones, una con el OS y otra no designada) este software al instalarse busca automaticamente la particion " unallocated space" y es alli donde se instala quedando con el nombre "recovery". entonces mi HDD tiene la particion de el OS y la unallocated de 8 mb, la cual no puedo eliminar ni ampliar , porlotanto automaticamente al kerer instalar express ecovery me dice que no hay espacio suficiente en "unallocated space" me explico??? el problema que tengo es con esta particion que no puedo eliminar ni ampliar, hay alguna manera de volver el HDD a un estado original como cuando esta nuevo??? (sin particiones) para asi poder hacer de nuevo las particiones?? gracias amigos
espero sus respuestas !!
0