No puedo grabar cd de audio en el nero

Cerrado
juan - 15 sep 2009 a las 23:57
 gerardo - 1 sep 2015 a las 18:29
Hola,
Lo que pasa es que quiero grabar cd de audio en nero y eligo la opcion de grabar cd de audio, los grabo y me dice que el proceso fue finalizado con exito, pero el problema surge cuando coloco el cd de audio en el estero de mi carro me aparece error 12, mi estero es mp3, la verdad no se k hacer, diganme como puedo solucionar el problema?????
Consulta también:

17 respuestas

bajo canciones con el ares y luego quiero pasarlas al nero y no me deja y si logro arrastrar la musica le doy a grabar , meto el disco y le doy a grabar y solo graba hasta el 50 , despues mete ruido y no graba mas y dice que hay error de lectura

me podeis ayudar
23
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
16 sep 2009 a las 21:48
En otro sistema de audio te hace lo mismo?
5
cuando grabes pone : crear cd de datos
el creador de cd de audio es para formato cda
5
el preblema es el siguiente , si tu tienes un reproductor mp3 , pues grabalo como se graban , los mp3.
Abres el nero express , te saldran al costado izquierdo las siguientes opciones 1ºdatos, 2ºmusica , 3ºvideo/imagenes, 4ºimagen/proyecto/copia.eliges la segunda musica , luego te aparecera 4 opciones activadas , 1º cd de audio , 2º cd audiobook , cd de audio jukebox , 4º dvd de audio jukebox , escoge la tercera , al hacer click aparecera la ventana blanca y a su costado derecho un boton que dice AÑADIR con un circulo verde y un mas blanco, haz click en el boton y se abrira una ventana en donde podras buscar tus temas o audios a grabar , haz click en añadir y abajo veras asi como un marcador que te dira el espacio que te ocupara el archivo de audio en el disco , añade archivos hasta que se ocupa el espacio del cd , luego que seleccionaste todos los archivos y verificaste lo del espacio en disco haz click en el boton siguiente ubicado en la parte inferior derecha del programa.luego te aparecera para ponerle el nombre que desees al cd y en las opciones de abajo , esas que dicen verificar ....... y permi....... las desabilitas a las dos (yo se porque te digo).luego haces click en el boton d abajo que dice grabar al lado del que dice atras.la grabacion comenzara y al terminar se saldra la lectora, y listo.
la otra opcion es que transformes los temas o audios que quieres grabar ,al formato mp3 con programas como el total converter , y luego lo grabes como cd normal.
espero que te haya servido amigo , me despido.cualquier cosa , avisenme.
3
gracias por tu aporte hermano me sirvio. te felicito, sigue aportando mas cultura para la comunidad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si tu carro tiene un lector-reproductor de mp3 y no lee los CD normales (para entendernos, los discos compactos que puedes comprar en la tienda o el gran almacén ya grabados con música) lo lógico es que grabes un CD de mp3 y no de "audio", ya que con esta opción grabas un CD con música no comprimida, como es el caso del formato mp3. Elige, pues, en el Nero, la opción "crear CD MP3". Saludos
2
mira a mi me paso lo mismo algunos estereos de carro no leen bien el disco intntlo en un dvd o estereo yo lo puse en el carro y me salio error 12 lo puse en dvd y funciono yb en estereo tambien te quise ayudar por que si
2
ola mira pz la vdd no vas a poder grabar tu cd si no cuentas con la grbadora de cd's pz ya q el progrma nero solo te ayuda a corregir se podria decir y pz necesitas tu grabadora de cd's
2
Te aseguraste de que dijera finalizar disco (ya no se podrá grabar en el)
2
Bueno en NERO evidentemente hay un error al copiar de cd a cd y se saltan las canciones o da error estoy con un equipos Win7+COREI3+2GB RAM PLACA INTEL DH55TC y me da ese problema formatie la maquina y da lo mismo ... si pongo el cd en la computadora funciona pero si es en un estereo de carro nada.. probé con otro sw de quemado y funciona correctamente... la verdad he buscado en muchos foros y nadie da una respuesta al problema será que las versiones crackeadas tienen ese problema... a partir de la version 7 de Nero... ¿?... les dejo la espina... slds...
1
rlee100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 1
8 feb 2015 a las 16:05
Hay un covertidor de todo tipo de formatos que es Format Factory, es gratuito y soprendente todo lo que ofrece.
1
grabo un c.d y se escuch nada mas en el pc de la computadora en estereo me marca error
0
bueno fijate alomejor lo kieres grabar cono un cd de audio y el formato esta en mp3 entonces asi no c puede por ke si lo kieres grabar como cd de audios o musica tiene ke esar en wma
0
hola tenes que grabarlo en mp3 nada mas no cd de audio
0
pero la opcion de arriba me pone cd,cd/dvd,dvd
0
Pregunta bien formulada, pero nadie da una respuesta que solucione la situación. Ninguna de las opciones dadas resuelve el problema del Nero.
0
el programa nero no sirve busquen cdburnerxp && nunka finalizen los discos por que no les va a permitir grabar otra vez en el
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 10/02/2015, 12:42
Hola yo grabo con nero visión caben menos canciones pero lo leen todos los reproductores DVD.
Aunque format factory es una buena opción como dice el compañero
saludos
0