. instalacion d elos controladores M1330

Cerrado
Eliab-the musician Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2008 - 26 sep 2008 a las 19:48
 Jaume - 9 mar 2011 a las 00:24
Hola,
necesito los drives de red inalambrica para una dell xps m1330. ke no los me reconoce . los dries para xp. necesito su pronta respuesta porfa-

y una guia de intalacion copmpleta de xp. para una dell

8 respuestas

Eliab-the musician Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2008 10
26 sep 2008 a las 23:41
Necesito el controlador de la tarjeta de red inalambrica. ya que me dice que no esta instalado ese controlador. en mi Dell Xps M1330. para un Xp cn serve Pack 2..
10
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 sep 2008 a las 20:14
Hola

Que driver necesitas?
3
Consulta... encontraste el driver para Wireless de tu Dell XPS M1330??? tengo el mis mo problema y he buscado y buscado, sin resultados positivos...

Saludos...
0
Luis Alfonso > nacame
23 feb 2009 a las 17:59
En la compañía que trabajo teniamos este error, y se debia a la falta de un parche de seguridad de Windows ( WindowsXP-KB958644-x86-ESN )

quitar del inicio el proceso dumprep
0
hola
soy yo espero q le sirva
nesecito contactos para
q personas con problemas de dreiver
lo solucionen
este es mi correo
barshelot_mistic@hotmail.es
1
yo acabo de instalar win 7 ultimate en mi xps m1330 y lo que lei por ahi es que los dries de vista corren bien, al principio tenia miedo de fregar la makina, pero no tenia sonido asi que me los baje todos de la pagina de dell y los instale uno por uno al final no todos resultaron, msa en la parte de comunicacion, logico hay dries solo para ciertas chips de ciertas compañias de telefonia, pero al finald e cuentas ya suena y todo le funciona bien, solo no he podido probar el control remoto, pues se le acabo la bateria, en fin mi correo es downloads_10@hotmail.com, si alguien sabe mas de esto agradezco me envien la info, gracias y suerte
0
Eliab-the musician,
30 jun 2009 a las 16:41
Graxias a todos por sus aprotess. perfecto todo pero tengo un problema. al inicciar con la instalacion segun la Guia de la pagina http://jauma.110mb.com/XP.htm , ps en el proceso de cambiar la sata de ACHI a ATA, y otro ke pidio la guia ps me blokeo o me quito el controlador y sus archivos del Lector del cd/dvd. y no me lo reconoce ni en mi pc. ni en adminitrador de disposit. ni en nada. he tratado de mil formas y no me reconoce la lectora. com hago? y no esta dañada porque se que si sirve jeej.. como haria en ese caso?.

ps de unaves digamos que tengo eso resuelto. para comensar otraves el proceso de instalacion segun la guia ps no me blokeara o eliminara otraves ese controlado??. ps que hago??. Hellpp me.

y graxias a todos por sus rspuestas.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
amigo yo lo encontre
http://jauma.110mb.com/XP.htm
aqui estan todos los controladores disfrutalo
0
que onda gente.... en la pagina de dell, descargen los drivers para la inspiron 1420, son los mismos, solo el de video descargenlo derecto de la pagina de nvidia, es el geforce, solo no recuerdo el numero, espero les sirva.
0
Eliab-the musician

Instale el service pack 2 y si no sirve aun tendras que reformatear la pc isnlando servicie pack 2
0