Ayuda con mi outlook

Cerrado
JCarlos - 9 sep 2009 a las 16:34
 jrs15 - 9 sep 2009 a las 16:58
Hola,
Tengo un problema con el envio-recepción de mi mail de outlook siempre que lo inicio cuando esta procesando el envio recepción me manda una ventana de CONTRASEÑA DE RED la cual no solo aparece una ves sino que me la manda muchisimas veces, ya puse lo correspondiente dentro de los datos que me pide pero no deja de hacer lo mismo y cuando cancelo, me cancela de igual forma la descarga de correos y me pone error. Espero alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema. Gracias
Consulta también:

6 respuestas

lo que te passa que los requisitos que pide outlook no los tienes en tu red te recomiendo que lo hagas por el hotmail que no tendras problemas
0
El correo es de prodigy pero no se por que ahora me pasa esto antes no ocurria por eso me llama la atención,
0
una cosa te has cambiado de linea de internet si no es eso lo siento pero tienes un virus no muy potente
0
lo del virus lo pense y realice un escaner con el Norton no aparecio nada esto fue hace unas semanas, todo comenzo un dia que se fue el servicio de internet y cuando regreso comenzo a hacer cosas extrañas, se conectaba y se desconectaba y de ahi empece con el problema y despues la conexion se restablecio bien pero ya tenia este problema.
0
como es este antivirus porque si en version de evaluacion ese antivirus es un adorno sera un colador si quieres yo te doy el nombre de uno que es muy eficiente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oK, me harias un favor si me pasas el nombre para ver si realmente es eso lo que anda mal.
0
avira antivir esta en softonic.com
0