Cambie el windows y no tengo audio

Cerrado
hecto12007 - 23 sep 2008 a las 19:56
 djronald - 6 may 2011 a las 23:46
Hola,
tengo un computador packard bell al cual le cambie el windows de vista a xp y perdi el audio, consulte a packard bell y me dijo que ellos no tenian el controlador para xp pero que lo buscara en realtek por el modelo de la tarjeta el cual era rtl 622. pero no e podido encontrar nada, y sigo sin poder escuchar nada.
Consulta también:

5 respuestas

ates que nada teagradesco que me allas cotestado, pero con respecto a si es itegrada al la tarjeta madre o pci no pudria desirte ya que no lo e abierto por lo de la garantia, pero llegandoa mi casa te lo aberiguo ya que en este momento me ncuentro en faena, lo unico que te uedo desir es que es una tarjeta reattek rtl 622 segun me dijieron del servicio telefonico de packarbell pero ellos no tenian el controlador para xp.

salu2, gracias.
0
ates que nada teagradesco que me allas cotestado, pero con respecto a si es itegrada al la tarjeta madre o pci no pudria desirte ya que no lo e abierto por lo de la garantia, pero llegandoa mi casa te lo aberiguo ya que en este momento me encuentro en faena, lo unico que te puedo desir es que es una tarjeta realtek rtl 622 segun me dijieron del servicio telefonico de packarbell pero ellos no tenian el controlador para xp.

salu2, gracias.
0
ok. pero lo puedes conseguir
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 08:04
esaudio integrado a la placa madre o es independiente por pci

si es integrado pasame el dato de la placa madre y si es independiente pasame el dato de la tarjeta de audio en su chip dice komo se llama!!



ok grax y suerte!!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 03:14
ok pasame el modelo de la makina y si no lo tienes bajate el everes y la info de ahi pasamela!! te busco tu controlador!!
-1