Me cambiaron la contraseña de mi messenger

Cerrado
conii - 3 sep 2009 a las 18:03
 carr - 24 abr 2010 a las 08:51
Hola,
Tengo un problemiiitaaa !!

sabes me cambiaron la contraseña de mi messenger
i no me acuerdo del correo alternatiiivo
ni de la pregunta secreta y pucha quiero saber
si me pueden ayudar a recuperarlo porque tengo cosas
importantes y todas esas cosas, porfavor traten de responder
lo mas pronto posible porfavor se los ruego ya bueno muchas gracias !
mi messenger live es : conii.alejandra@live.com
i pongo la contraseña i no me la acepta :/
bueno muchas gracias por todo y estoy segura que me ayudaran Muchas Gracias !..

Adiós !.

5 respuestas

BUSCO CONTRASEÑA
4
javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 49
3 sep 2009 a las 18:16
amigo
enla pagina oficial de msn en la seccion soporte puedes solicitar tu contraseña solo q te aran unas series de preguntas para saber si en realidad es tuyo ok suerte y si no consigues la pagina me escrives y te la envio
0
Hola !!

Gracias pero me puedes hacer el favor de mandarmela ? porfis porfiiiss !!
Muchisimas Gracias !!

Besos Dios Te Bendiga . !

Adiós!:
0
Fixus Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2009 8
3 sep 2009 a las 18:31
Si te cambiaron eso tenes muy mala suerte por que no hay forma de recobrarla...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 49
3 sep 2009 a las 19:04
Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto “Windows Live ID”, ubicado debajo del titulo “Productos generales”.

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.
0