Intalacion camara web startec

Cerrado
paula - 22 sep 2008 a las 03:03
 cangreja009 - 27 sep 2012 a las 03:57
Hola,
hola necesito urgentemente configurara mi camara web estar tec y no tengo el cd de intalacion como puedo instalarla sin el cd puedo descargar la configuracion?
Consulta también:

11 respuestas

hola quiero intalar mi camara wes y no teng el cd y quiero sabel como puedo instalarla sin el cd please
17
necesito instalar mi camara web es NOVIA WEBPRO MODELO RCW-500
FCCD ID SALMJ-541 MADE IN KOREA
0
hola quiero intalar mi camara wes y no teng el cd y quiero sabel como puedo instalarla sin el cd please
0
hola no opuedo establecer videollamada ,mi camara web es marcastartec y no enfoca nada sale o abre pero no tiene inagen osea prende pero no se ve n imagenes q devo hace?
0
tengo una camara wep star tec no tengo cd necesito instalat por fa
12
tengo una camara web pequeña mas menos del 2000 pero instale xp y el disco de instalacion esta extraviado, quisiera instalarla y no puedo, la camara no tiene ninguna identificacion.
espero su respuesta,
agradecida
6
x favor mi cam es x5tech no tengo el cd y no la se instalar, agradesco quien me ayude gracias.
0
hola mi camara es star tec
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nesesitos los driver de mi cmara web star tec por favor.. se lo agrdeseria muchisimo al que me aga este favor
2
antoniselmejor@hotmail.com
19 dic 2009 a las 17:19
mira tu sabias algo, mira puedes hacer otro reunir dinero y compras otra camara muhahahahaahahhahahaha
2
hola espero la respuesta pronto
gracias por su atencion
1
vellan simplemente a la pag de la webcam y listo hay descargan el controlador
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
22 sep 2008 a las 19:11
Hola

Pasame bien la marca y el modelo...
0
brito_robert25@hotmail.com
30 sep 2008 a las 22:42
la marcar es ause modeloes: TD361110SB mi msn es brito_robert25@hotmail.com si sabes abisame
0
la marca es Star tec y es de color nefra pequeña con dos luces resplandecientes en lado del frente
0
hola tengo una camara web y se me perdio el cd y ahora nc como instalarla
0
grasias por el programa para mi camara lo queria descargar ya deveras que quedo muy conforme
0
como puedo descargar un programa para que sea mas rapida la camara web x favor ok
0
El la marca es NOVIA modelo RCW-500
0
hola espero la respuesta pronto
gracias por su atencion
0