Haz una pregunta Denunciar

Sacarle la clave a un archivo Power Point

angeluz_geri - Última respuesta el 22 ago 2014, 02:27
Hola, quisiera si es posible que me ayuden a desbloquear una presentación de mi trabajo final de un pos grado que realice hace dos años en presentación power point, la verdad es que no recuerdo la clave dado que la tenia registrada en unos apuntes que perdí; además en ese tiempo no sabia usarlo al programa muy bien; por favor si conocen de algún software que me recomienden y que sean gratuitos se los agradecería de todo corazón.
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
yusi- 29 may 2012, 21:42
Hola ami me pide la clave de office 2007 cual es ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Responder
Roberto- 22 ene 2013, 07:02
Honor a quien honor merece, gracias diego! Me funcionó a la perfección!
Responder
estradalib- 4 may 2014, 02:27
hermano y si la presentacion no fue hecha en mi computador?tengo una presentacion bloqueada por contraseña pero no es mia y necesito urgente modificarla ayudame
Responder
Freed- 16 jun 2014, 16:19
Buena solución Gracias ....
Responder
Ingrid la fea- 22 ago 2014, 02:27
ola soy de la providencia...
me gusta 1D y mi beffa es Paula Molina :)
yo soy sepsi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo probé abriendo el archivo con contraseña con el programa KeyNote de una macbook y luego exportarlo a powerpoint y listo... la contraseña se fue...

lo unico malo es que el keynote reemplaza las fuentes que no encuentra y tambien se quita la musica y una parte de las transiciones... pero en comparación a volver a armar todas las diapositivas de nuevo, creo que es una ayuda tremenda...
Deja tu comentario
El documento «Sacarle la clave a un archivo Power Point» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.