Localizacion de celular

Cerrado
ale2603 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009 - 29 ago 2009 a las 22:04
 el tano - 30 ago 2009 a las 02:43
Hola,
necesito un software o wn su defecto un sistema de localizacion para un celular atravez de un notebook, es decir, necesito algo donde yo dijite un numero de telefono y me tire la posicion global de la persona a ubicar puedo pagar por este servicio pero la persona que intento hubicar no se tiene que enterar ya que es mi novia desde ya muchas gracias

3 respuestas

solo podras hacerlo si es de movistar
0
ale2603 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2009
30 ago 2009 a las 02:31
como lo hago?? y necesito una de personal desde ya muchas gracias
0
mira si tienes buna honda con tu novia podrian pasarse los dos a movistar, y en el momento q ella este de acuerdo te vas a una tienda te pasas a movistar y en el mismo momento q te den el servicio...y ya .......no se mas q decirte aparte de q funciona ,,te cuento q mi patron lo tenia al servicio ,,y lo q hacia era llamarme y preguntarme por donde andaba ya q era chofer de un camion y segun lo q yo le contestaba el me sacaba si era cierto o no despues de un mes me comento del servicio q habia solicitado ..pero yo ya dudaba porq en el momento q te das de alta te llega un unico mensage al tel q vas a controlar....espero te sirva
0