Solucionar error Couldn't find library MSVCR8

Cerrado
J8E - 27 ago 2009 a las 02:55
 samu - 14 sep 2012 a las 02:52
Hola,
por favor ayudenme no he podido sloucionar el error "Couldn't find library MSVCR80.dll "al instalar el juego call of dutty 2!! me dijeron seria mejor formatear la pc eso es cierto??
Consulta también:

3 respuestas

hola, a mi me pasa lo mismo y con el mismo juego ese error de que no encuentra el MSVCR80.dll, lo guardo en windows32 o donde?
habeis dicho en el directorio del juego, y que es eso?? yo tengo el juego original en un cd, y no se como hacer eso del directorio...
gracias!
1
intenta descargarte este archivo https://www.dll-files.com/msvcr80.dll.html y pegalo en el directorio del juego haber si lo lee
0
mi pana me vas a decir q soy un bruto de la mierda pero como le pego eso al directorio del juego?y disculpa la burrada
0
mira primero descargatelo ok? donde te dice para donde guardar buscas la carpeta de tu juego y intentas haber si te funka
0
ok listo pana pero ahora me sale este error Directx ha encontrado un error inrecuperable
Consulta la lista de preguntas frecuentes de directx(R) para encontrar posibles soluciones....pana estoy q voto a la basura esta pc
0
ami tambien me sale
0