Problemas con unidad dvd

Cerrado
ladm215 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 - 13 ago 2009 a las 10:47
 george - 24 jun 2010 a las 17:48
Hola, buenas mi problema es el siguiente... tengo una laptop HP pavilion dv6921la con Vista...la unidad dvd rw siempre a funcionad bien sin problemas, resulta que fui a poner una pelicula y no quizo leerla en eso coloco otra y pasa lo mismo seguidamente coloco un CD con un programa para ver si pasba solo con los dvd y tampoco quizo leerlo... finalmente entro a Equipo (mi pc) y me doy cuenta de que no me aparece la unidad dvd (E) y no entiedo el motivo... eh buscado por los foros y no consigo nada que me ayude. entre las cosas que eh leido me dan a entender que pudo haber sido un virus o algo asi... por favor si alguien sabe como puedo resolver este problema se lo agradeceria
Consulta también:

2 respuestas

Prueba con restaurar el sistema, porque lo mas seguro es que sea un problema ocasionado por una actualizacion de Güindous, tuve el mismo problema, y hasta que hable al centro de servicio lo pude solucionar, porque si "restaurar el sistema" no funciona te van a pedir que respaldes y que le des formato nuevamente al disco. espero te haya ayudado, y suerte.
0
la mi asi estaba pero le cambie la unidad de cd donde se mete el cd quedo como nueva
0