Haz una pregunta Denunciar

Programa para pasar videos avi a un mp4 [Resuelto/Cerrado]

vale - Última respuesta el 30 may 2013, 12:34
Hola,
necesito un programa para pasar los videos avi (pc) a un mp4.
he bajado hartos programas pero ninguno se puede ver en mi mp4.
por favor si alguien tiene ese programa si me puede alyudar pliss
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+960
moins plus
Convertidor de Videos Gratis
http://www.apowersoft.es/convertidor-de-video-gratis

Sin registrarse o Descargar

KAOS2007B- 30 may 2013, 12:33
Yo lo llevo usando un tiempo y debo decir que de los conversores online a dia de hoy creo que es el mejor y más rapido aunque al pasar al formato flv desde avi o mp4 por ejemplo, pierde bastante dejandolo por defecto que se supone que deveria de convertirlo para mantener la calidad aunque se puede solucionar facilmente configurando los datos pertinentes. Esa es la unica "pega" que le encuentro y en cuanto a cosas que echo en falta es, ya que dejan convertir sin limitacion, podrian añadir un cargador por lotes aunque supongo que precisamente por eso no lo tiene, para que tengamos que hacer las conversiones video a video, yo ayer pase 154 mini vidios de los juegos de la coleco de avi a mp4 por lo que se de lo que hablo jeje (aunque tengo programas instalados que lo hacen "batch" empece por uno...y acabe viciado por el ultimo 154).
KAOS2007B- 30 may 2013, 12:34
haaa se me olvidaba recarcar una más de sus bondades y es el bajisimo uso de recursos del sistema que utiliza.
Respuesta
+221
moins plus
Puedes utilizar el programa gratuito Free Video Converter. Veamos cómo hacerlo:
Descarga e instalación del programa
*Descarga Free Video Converter en tu PC
*Una vez descargado el programa, lo instalas (la instalación es sencilla)
Cargar al programa los vídeos a convertir
*Abre Free Video Converter
*Haz clic en el botón "Agregar archivos"
*En la ventana que se abre, selecciona los archivos que quieres convertir
*Estos aparecerán en la interfaz del programa
*Para elegir la carpeta donde serán guardados los vídeos convertidos, haz clic en la pestaña "Parámetros"
*En la sección "Ruta de salida" haz clic en el botón [...], que se encuentra a la derecha y elige la carpeta donde serán guardados. Si quieres que los vídeos se guarden en la misma carpeta donde se encuentran los vídeos originales marca la opción correspondiente.
Elegir el formato de salida
*Haz clic en la pestaña Formato de salida
*Selecciona MP4
*O seleccionar el formato de acuerdo al dispositivo que vas a transferir: iPhone / iPod / iPad
*Por último, haz clic en el botón Convertir Video y espera mientras se lleva a cabo la conversión.

Fuente

Ghinitho- 3 sep 2012, 07:55
Si Comviero un Formato Avi a MP4 disminulle El Peso Del Video ????????
trambaster- 14 sep 2012, 23:58
Muchas gracias es justo lo que necesitaba!!
sd- 6 oct 2012, 15:38
Sí, ghinito.
lila- 21 nov 2012, 21:29
muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias carlos <3
david- 3 may 2013, 18:31
no me funciono
Respuesta
+34
moins plus
nesesito un programa de comvertidor para mi mp4 q comvierta videos a mp4 urgente sin alguen sabe q me ayude si porfa

Respuesta
+16
moins plus
es muy simple primero si tu mp4 es uno pequeño necesitas el amv convert tool version 4.00

si es un mp4 de respetable tamaño necesitas el dixv converter que convierte el video a avi de 320*240

ahora todos estos programas te lo bajas con el ares supongo que lo conoces simplemente pon en la opcion buscar software
amv convert tool

dixv converter

Carlos-vialfa 26730Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 3 de julio de 2015 Última intervención - 19 mar 2009, 00:49
para pasar de avi a mp4 puedes utilizar el programa gratuito ABC 3GP/MP4 Converter. Aqui te dejo un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2419 convertir al formato 3gp 3gpp2 o mp4 con abc 3gp mp4 converter

saludos
Respuesta
+12
moins plus
si de algo te sirve total video converter es tu mejor opcion este programa maneja todos los distintos formatos y tamaños de video facilicimo de usar para convertir todos tus videos a mp4 eso si debes checar el soporte de tu reproductor para el mp4 y asi modificarlos como es debido chekalo!!

genaro chay- 7 ene 2009, 20:41
hola pues que les podre decir chicos y chicas bajense el video convert master esmuy buen programase los recomuendo se pueden comvertir muchos archivos con este intentenlo. chaooo
Respuesta
+7
moins plus
yo necesito que me explique alguien paso a paso como tengo que hacer para poder ver videos en mi mp4,baje un programa pero no se que hacer con con el ni si lo tengo q cargar al mp4 al progra o los convierto desde la compu, no soy muy buena en esto por eso necesito ayuda. Gracias

Respuesta
+6
moins plus
hey yo tengo un mp4 titan 4gb pero mi driver se rayo y no funciona
pero descubri que el mp4 lee formato FLV
LOS PUEDES CONSEGUIR DESCARGANDO DE ATUBE CATCHER
ES UN PROGRAMA DESCARGALO

Respuesta
+5
moins plus
prueba con el any professional converter pro

Respuesta
+4
moins plus
depende que tipo de archivo tengas de video si tenes el amv descargate el programa amv converter tool por el ares

Respuesta
+4
moins plus
hola mira si nexexitas algun programa de videos no descarguex mas usa tu pen driver k te permite hacer lo k tato buxkax lo malo ex k ex en ingles lo podes entender max faxil con el manual k viene al mp4 y el pen driver xi alguna duda contacteme nikonave@hotmail.com adios

Respuesta
+4
moins plus
ve baje total video converter y ya vaya con dios

Vodkasho 9Publicaciones jueves, 22 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Última intervención - 22 ene 2009, 18:08
Acá lo tenes: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 235 total video converter
Respuesta
+4
moins plus
Te recomiendo VEO video converter ->http://www.veovideoconverter.com el cual es online y no necesita ni siquiera de instalaciones, rapido, cómodo y sencillo.

Respuesta
+3
moins plus
gtacias por el protama

El documento «programa para pasar videos avi a un mp4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.