¿Cómo hago una página de internet?

Cerrado
melisa - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2015, 19:38
 lola - 29 may 2014 a las 19:00
Hola,
yo quiero tratar de hacer mi pajina web

2 respuestas

...Hola...
Es muy falcil crear tu propia web,hay muchos programas para diseño, yo te recomiendo el Adobe Dreamweaver es un software para apliacaciones web,claro aunque hay otros para este fin tambien, otro es flash a un que un poco mas complicado q el dream, si necesitas algo mas por a qui voy estar.......suerte...........
2
Hola, pues la verdad que eso de tener una página web no es tan fácil la mayoría de programs te piden códigos y programacion, yo probé con 4 o 5 formas y al final me arrepentí de todas, pero en la búsqueda me encontré con un sitio del todo interesante http://www.bananawebs.net/ es super útil, además las páginas vienen super sencillas de modificar, no tuve que crearlas desde cero pero las pude perzonalizar en todo lo que quise, y eso es lo mejor ya que es muy fácil y si tienes dudas siempre te responden por el chat ese mismo rato, a las finales se puede crear una pagina web, tienda virtual y hacer marketing en la misma;Y LO MEJOR DE TODO ES QUE DEL HOSTING Y DEL DOMINIO SE ENCARGAN ELLOS, (en buena hora, porque eso si que es complicado) yo tenía pensado usar solo la prueba gratuita, pero resultó que me encantó y a las finales me quedé con su servicio. :)
0