Ayuda urgente ,!! no tengo explorer y lo nece

Cerrado
mabe - 4 ago 2009 a las 21:23
 casimiro - 4 ago 2009 a las 21:35
Hola, no me digan que use el firefox u otro que es mejor ya lo se .
necesito el explorer si o si
y no lo anda no se que paso cuando lo abro aparece una opcion con seguridad o sin ella le doy de las dos formas y nada una es con el administrador otra sin .
que puede ser , tenia el explo 7 despues puse el ie 8 ahora no tengo ninguno que ande
si cargo el 7 dice que hay otro mas nuevo . el ie8 no funciona que hago

no tengo disco para cargar el window.
solo tengo un disco windows xp de otra pc . puedo hacer algo se puede cargar solo el explorer como???

gracias chicos chicas a todos los que ayuden....
Consulta también:

2 respuestas

ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
4 ago 2009 a las 21:35
No queda esto en que version de Internet explorer podes usar... tenes muchos navegadores externos al Internet explorer como el Opera, Chrome o firefox.
0
Desinstala totalmente todos los Explorer que tengas y pasale después a tu PC un limpiador (CCleaner, por ejemplo). Luego vuelve a instalar el Internet Explorer 7 desde este enlace lo puedes descargar : https://es.ccm.net/download/descargar-47-baidu-spark-browser

Yo te recomiendo que no actualices al IE8, ya que en mi opinión el 7 funciona mejor.

Si nada de esto resulta puedes restaurar sistema a una fecha anterior a la generación del problema. Saludos
0