Como hago para ver peliculas bajadas con ares

Resuelto/Cerrado
catupecu - 2 ago 2009 a las 23:25
 frank - 17 may 2012 a las 06:11
Hola,baje unas peliculas en ares y no puedo verlas. q necesito hacer para verlas?
Consulta también:

4 respuestas

las películas bajadas con Ares mayormente están en formato .avi, quizás necesites bajar unos codecs, ver:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

También puedes usar VLC Media Player que permite reproducir casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs:

Descargar VLC

saludos
10
yo puedo ver las pelis bajadas de ares sin problemas con el reproductor VLC Media Player
0
HOLA, yo he descargado varias peliculas del ares y nunca tube un problema, pero en tu caso tines k fijarte en el formato en k esta la pelicula ya k algunos programas no te reconocen algunos formatos, pero necesito k me detalles mas tu problema para ayudarte. SUERTE
mi msm es the_big_david_boss@hotmail.com
5
oye man ya te agregue espero me ayudes a traves del messenger sale te mande una invitacion mi mail es smart_man10@hotmail.com gracias te lo agradezco.
0
ayudenme cuando bajo una pelicula yo lo pruebo y me aprace esto el reproductor de windows media nopuede reproducir el archivo. el archvo esta dañado o el reproductor no admite que intenta reproducir.ayuuuuuuuuuuuuuuuudenme pofavor
0
e adonde pulso que hago.............................................. estoy perdida
0
como ver peliculas bajadas de ares a mi dvd que formato necesito.
2
el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
1 ene 2010 a las 01:26
usas el mismo ares en el reproductor
1