No puedo poner imagenes en el msn para mac

Resuelto/Cerrado
miru - 9 sep 2008 a las 21:18
 zero - 16 abr 2012 a las 02:43
Hola,

queria saber como hacer para poner una imagen en el msn para mac poque cada vez que quiero poner una me aparece que hay un error en el formato.. y ni siquiera me deja poner una imagen de las que ya vienen en el msn.

muchas gracias,
Consulta también:

27 respuestas

mira es demasiado facil solo llegas y undes iniciar sesion y undes borrar historial de cuenta y te aparece un letrerito y undes borrar historial despues solo pones tu correo y tu contraseña y ya esta te puedes poner la foto que quieras.
18
gracias me has ayudado mucho ya arregle mi problema.
0
gracias .. buen aporte.
0
lo hice y tampoco me funcionaaa... pucha ya no se que hacer
0
wow!!! gracias! me has solucionado el problema con el msn... yo tenía amsn pero no me iba muy bien. Muchas gracias!
0
ya hice lo del historial y no se puede
0
cuando entres al msn, cancela el sign in automatico, y escrie tu mail y tu clave nuevamente, entonces pon tu display nuevamente, a ver si te funciona eso , a mi me funciono
8
TE ADORO!!!!!! GRACIAS A TI NO ME VOLVI LOCA CON EL MESSENGER Y MAC PUDE ARREGLAR LO DE LA IMAGEN!!!! GRACIAS!!!!!
0
Hola. he leido vuestros mensajes y no soy capaz de lograr poner una foto en mac messenger, y creo que me voy a volver loca!!
0
HOLA MARIA YO TE RESPONDO > maria
10 dic 2009 a las 23:16
HOLA mira vistes que vos no tenes nada en la foto apretas hai en dpnde no hay foto y pones una foto si no te gusta apretas de nuevo y pnes examinar
0
gracias hermanoo se ve tan simple pro asi te coplicas la vidaa al no sabr utilizar mac¡ graciass me sirBio de muchoo. hasta luego
0
Me funcionó. Muchas gracias! Gustavo Gus
0
mira es demasiado facil solo llegas y undes iniciar sesion y undes borrar historial de cuenta y te aparece un letrerito y undes borrar historial despues solo pones tu correo y tu contraseña y ya esta te puedes poner la foto que quieras.
7
A ver figurate que toda mi existencia eh sido windows... podrias definir que es eso de "undes" en lenguaje windows??
ya de paso como saco la egne de verdad para mac no existe???
0
hay ami no me sirve nada de lo que ustedes dicen , por favor ayudenmeeeeeeee no puedo colocar una imagen y cree otra cuenta y hay si aparece
:( ayuda
2
Es muy facil, solo tienes q dar a "BORRAR HISTORIAL DE CUENTA" q se encuentra antes de iniciar sesion, tendrás q volver a poner tu e-mail y tu pw. Inicias sesion y ale, a cambiar la foto ^^
0
Brendizz > Beee
9 feb 2009 a las 03:40
oigan... a mi ni me aparece borrar historial... al inicar sesion :S
ayudaaaa????!!!!!
x fassss
0
ya lo he encontrado, tienes q darle a iniciar sesion con una cuenta diferente, entonces se te abre una ventana donde poner la cuenta y la contraseña, abajo aparece lo de borrar el historial de cuenta
0
ojalaquemeayuden
16 jun 2010 a las 23:20
no sirve!!!
0
YA LO RESOLVI! TODOS METANSE A APPLE DE USA Y EN DOWNLOADS DESCARGENLO YA NO TIENEN QUE HACER NADA DE ESTO! EL DE MEXICO TIENE ERROR!
A MI ME SIRIVIO Y ESO QUE TARDE DEMASIADO EN BUSCAR LA SOLUCION! HASTA QUE LA ENCONTREE ;D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos

a partir de la version mac messenger 7, al instalar "se olvida" de poner una carpeta llamada "microsoft user data"
ese es el problema que no permite cambiar la imagen personal en el msn
es decir
ni instalar viejas versiones, ni borrar historiales, etc ... ni nada

simplemente crear nueva "directory": ~\Documents\Microsoft User Data\

y listo! ... espero que sea de ayuda :)
1
Gracias por todo, lo de borrar el historial funciona!
0
A mí me pasa lo mismo y no encuentro la forma de solucionarlo... A ver si alguien puede explicar cómo se hace o, en su defecto, ¿por qué no se puede hacer?
0
uyshh buena burrito, me tenia un poco disgustado eso, pero ya pudee, jajaja hasta reinstale el mac os x ajaja, bueno en fin gracias
0
miruuuu me pasa lo mismooooo al final pudiste ???? snif... ayudaaaa
0
si pude! antes postee como hacerlo.

te lo copio.

vas a "configuracion personal", de ahi vas a "general", y tenes una opcion que dice abrir automaticamente el msn al iniciar el equpo, lo destiladas.. o sea, pones que NO se te abra automaticamente. Y asi deberia dejarte cambiar la foto.

fijate si podes con eso.

saludos,

miru.
0
MIIIIIL GRACIAS!!

Me ha ido genial tus consejos! Gracias!

Saludos,

Judith
0
Muchas gracias, he borrado el historial y me ha funcionado, se arregla de una forma muy boba pero funciona y eso es lo que cuenta.
0
quero imagen para mi msn de san valentin
0
Uff full gracias yo tampoco sabia como cambiar la foto y eso me funciono perfecto :D!!
0
Yo ya tengo la carpeta Microsoft User Data y no se puede!!! BAJEN EL www.ADIUMx.com PROBLEMA SOLUCIONADO!!! XDXDXD
0
Deeeeeeeeeeeeeoxxx pase mas trabajo para poder poner lo de la foto por que me decía lo del formato… hasta configure lo del puto ichat que es un peo y super ladilla... Y no sabia que borrando el historial de correos y entrando nuevamente podia cambiar las fotos... pase como dos meses en ese plan... ahora alguien me deberia decir como usar la camara que no lo he leido en ningun lado…
0
A mi me pasaba, cuando intentaba cambiarla desde la ventana de conversación, luego me fui a manzanita+, (preferencias) y ahí no tuve ningún problema para cambiarlo.
0
hey gracias ya solucione mi problema tu si que sabes compadre
0
Tios sois los amos me costo pero al final pude poner la imagen gracias a lo de borrar historial os dobo una ^-^ mil y una ggggrrrrrrrrrraaaaaaaaaccccccciiiiiiiiaaaaaaaaassssssss!!!!!!!! ^-^
0
Wowwww funciono despues de tanto.
0
Gracias, borrando el historial se soluciona rápido el problema. Saludos desde México.
0
YA LO RESOLVI! TODOS METANSE A APPLE DE USA Y EN DOWNLOADS DESCARGENLO YA NO TIENEN QUE HACER NADA DE ESTO! EL DE MEXICO TIENE ERROR!
A MI ME SIRIVIO Y ESO QUE TARDE DEMASIADO EN BUSCAR LA SOLUCION! HASTA QUE LA ENCONTREE ;D
0
0
no se ni bajandome eso me deja voy a salir locaaaaaaaaaaaa
0
ayudenme nadaaa
0
Gente, lo que tenéis que hacer es abrir vuestro msn de mac, luego tenéis que ir a la imagen que se encuentra al lado de Nickname, después tenéis que hacer click en el logo, os aparecerá: Disponible, ocupado, vuelvo enseguida, ausente, al teléfono, he salido ha comer, aparecer sin conexión, Activar lo que estoy escuchando, sincronizar servicios, restablecer estado, configuración personal... luego haced click en "Configuración personal" y luego os aparecerá una casilla la cual os aparecerá el logo del msn y luego un link de "CAMBIAR" escogéis vuestra imagen y listo¡

Mas corto: clickear en el LOGO de imagen (esta al lado del nombre para mostrar) + configuración personal + cambiar imagen. YA!

son tres pasos sencillos.

Y si aun no os funciona, seguir los pasos que os da Palomo que así también funciona.
0
q asco me da pz
    
0