Protector de enlaces tengo problema

Rubenalfageme - 7 abr 2024 a las 10:35
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 18 abr 2024 a las 11:57

ultimamente siempre que quiero descargar una pelicula con Utorrent no me deja y me manda a protector de enlaces alguien me puede ayudar y decirme como se hace saltar ese protector de enlaces, gracias.

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
18 abr 2024 a las 11:57
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para saltar el protector de enlaces, puedes probar lo siguiente:

1. Desactiva tu bloqueador de anuncios. Algunos protectores de enlaces no funcionan si tienes un bloqueador de anuncios activado.
2. Asegúrate de que estás haciendo clic en el enlace correcto. Algunos sitios web usan enlaces falsos para engañar a los usuarios y hacerlos hacer clic en anuncios.
3. Prueba con otro navegador. Algunos protectores de enlaces pueden no funcionar bien en ciertos navegadores.
4. Actualiza tu navegador a la última versión. Esto puede ayudarte a evitar problemas con los protectores de enlaces.

Si nada de lo anterior funciona, entonces es posible que el sitio web esté usando un protector de enlaces que no se puede saltar. En ese caso, te recomendaría buscar la película en otro sitio web.

0