No puedo ver fotos en facebook

AnaMes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de enero de 2024 - 1 ene 2024 a las 18:31
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 10 ene 2024 a las 03:26

Hola

Antes cuando buscaba las fotos de un perfil de Facebook podía ver sus fotos y fotos q había dado me gusta ese perfil luego solo podía ver sus fotos y ahora cuando busco sus fotos no me salen.  Pero si puedo ver su perfil.  Porque? Gracias 

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
10 ene 2024 a las 03:26
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Probablemente estás experimentando este problema debido a las configuraciones de privacidad del perfil en cuestión. Si esa persona ha configurado sus fotos para que solo sean visibles para sus amigos o para ciertas personas, no podrás verlas si no estás en la lista permitida. Además, Facebook realizó recientemente algunos cambios que afectaron la forma en que se manejan las fotos y los "me gusta", lo que podría estar restringiendo aún más tu acceso. Te recomendaría contactar a la persona directamente si es posible y preguntarle sobre su configuración de privacidad si sientes que hay un error.

0