Pc Tarjeta grafica problemas

Pepe24 - Modificado el 24 nov 2023 a las 04:23
Dabanst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2023 - 24 nov 2023 a las 12:51

Hola , recurro a ustedes para un problema que tengo , resulta que hace unos meses mi tarjeta grafica iba todo bien sin problemas ni nada y de golpe empezó a darme pantallazo de color cuando la usaba aveces era negro, rojo verde , blanco etc es una rx 560 4 gb cambie la fuente y limpie toda la pc ya se q es problema de la grafica pero quisiera saber como solucionarlo cuando pasa ese pantallazo no me deja hacer nada , la pc sigue prendida pero no se puede utilizar.

Consulta también:

1 respuesta

Dabanst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2023
Modificado el 24 nov 2023 a las 12:51

A ver, puede que sea de la gráfica, pero por lo que dices no parece que tenga que ver con los controladores ni mucho menos. Las opciones, aunque se que no es lo que quieres oír, es que la lleves a reparar y que un experto te de una opinión más detallada.

Si me das más datos creo que podría ayudarte más precisamente. Aunque lo más probable es que te tengas que comprar una nueva tarjeta gráfica, mírate aquí los precios que hay actualmente a ver si hay algo que te puedas permitir: https://gamecost.es/

0